Sabemos quiénes son las personas con las que convive la hija de Michu en Madrid

En la imagen de archivo Michu, José Fernando y José Ortega Cano
La hija de Michu y José Fernando ya ha establecido su vida en la capital, como quería su madre, lejos de Inma y Tamara, su abuela y su tía maternas, respectivamente. Pero ¿con quién pasa su día a día? ESdiario tiene la respuesta.

Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en exclusiva en EsDiario

La pequeña Rocío, hija de José Fernando y la fallecida Michu, ya vive en Madrid y está escolarizada en la capital. A principios de julio, Rocío perdía al pilar de su vida, su madre. Muchas incógnitas en aquel momento sobre el futuro venidero de la pequeña. Este miércoles la revista Lecturas publica unas imágenes de José Fernando de paseo con su hija por Madrid. ESdiario aporta todos los datos de la nueva vida de la pequeña y quiénes son las personas con las que comparte su día a día.

Y es que José Fernando no es el tutor de su hija porque no puede. El hijo de José Ortega Cano está tutelado por la Comunidad de Madrid en el centro/hospital Dr. Rodríguez Lafora ubicado en el norte de Madrid, a poca distancia de la Universidad Autónoma de la capital de España. El tutor de Rocío es su abuelo Ortega Cano. En el domicilio del diestro cartagenero convive con su tío José María, el hijo que tuvo el matador de toros con Ana María Aldón. El tercero de los hijos del torero está gran parte del tiempo en el domicilio paterno.

Hay dos personas de la familia que están muy involucradas en el cuidado, atención, cariño y vigilancia permanente de la hija de Michu. Una es Chema, el hijo menor de Carmen Ortega Cano quien contrajo matrimonio hace tan sólo unos meses. Chema es un joven muy comprometido con las causas que considera injustas y con especial tacto para los más pequeños.

 La otra persona que está en permanente contacto con la niña es su tía Rocío Flores Carrasco. Tanto Chema como Rocío acuden con frecuencia al domicilio de José Ortega Cano para hacer vida en familia e intentar que las ausencias sean menos notables en la menor.

Ellos dos siempre van acompañados de sus parejas. La vida de la pequeña Rocío transcurre con normalidad familiar ante la adversidad de lo sucedido en los últimos meses. José Ortega Cano, Chema y Rocío Flores son los ángeles que la custodian.