Cayetano y las incógnitas de su detención: el test de alcohol y drogas y sus heridas

Cayetano Rivera y las incógnitas de su detención: el test de alcohol y drogas y sus heridas
Poco a poco van trascendiendo nuevos detalles sobre el altercado que llevó al calabozo al hermano de Fran Rivera. Más allá de su comunicado oficial hay datos que llaman la atención de sus cercanos

Según recoge EsDiario, a estas alturas de la película ya poca gente queda por pronunciarse u opinar sobre la controvertida detención de Cayetano Rivera en un McDonalds del centro de Madrid por un altercado primero con los trabajadores del local y luego con los agentes de Policía que acudieron al lugar.

Después del comunicado oficial del torero en el que adelanta que denunciará por la desproporción de la Policía, aunque reafirma su respeto por el cuerpo, y aunque pidió discreción y cautela, no paran de trascender nuevos detalles sobre lo que sucedió la madrugada del domingo al lunes. 

Entre otras cosas porque algunos de sus familiares más cercanos como José Antonio Canales Rivera han dado un paso al frente para defender a Cayetano y su versión de los hechos con uñas y dientes.

Este mismo martes, el también colaborador de Tardear conectó con su programa de Telecinco para desvelar el contenido de su extensa conversación con su primo: "No se encuentra bien, me consta que no lo está pasando bien porque además esta en una temporada de su despedida. Iba a ir a la feria de Burgos y no puede ir, entonces no está bien. Se le ha juntado todo un poco".

En cuanto a la demanda que anunció Cayetano, Canales Rivera confirmó que "la va a presentar sí o sí. Me consta que todo ha sido desproporcionado, se está haciendo y se va a mandar. Él cuenta por supuesto con pedir los vídeos que han grabado las cámaras del local. Para mí hay una cosa muy curiosa que, cuando llega la policía dicen que él acomete y considero que no hay que tergiversar, me creo total y absolutamente su versión".

Mucho se ha especulado sobre el estado en el que se encontraría el exmarido de Eva González cuando acudió al local, pero Canales ofreció un dato muy significativo: "Sobre las condiciones en las que iba mi primo, esto me la voy a jugar en contarlo. Él nada más llegar pide que se le hagan las pruebas de alcohol y drogas y no se le realizan. No se puede dejar una pregunta en el aire y desde mi situación para que se vea que si alguien tiene dudas que se resuelvan. Es un dato muy a su favor. Su noche en el calabozo fue mal porque él es un tío muy pacifico, y todo el que lo conoce lo sabe y verse en ese lugar solo esperando a que alguien venga a por ti".

José Antonio Canales Rivera:

"Cuando le reducen (a Cayetano) al caer al suelo porque era inesperado por su parte se dio un golpe tan significativo que tuvo que ir a hacerse la revisión médica".

Por no hablar de las heridas que tiene el hermano de Kiko Rivera: "Es de cuando le reducen al caer al suelo porque era inesperado por su parte y se dio un golpe tan significativo que tuvo que ir a hacerse la revisión médica. Yo no sé a que hora va al hospital, pero entiendo que fuera porque me explica que se hizo un tac porque a lo largo de la tarde tuvo mareos, por eso fue, para ver que no tuviera nada. Fue prudente para hacerse un chequeo y me parece muy prudente. Yo deduzco que lo ocurrido fue una discusión cualquiera, lo que no hay en ningún momento es agresión por su parte".