La petición que hizo Raquel Sánchez Silva tras hallarse el cadáver de Mario Biondo
Según recoge EsDiario, aunque han pasado doce años desde la inesperada muerte del cámara italiano Mario Biondo, pareja de la presentadora Raquel Sánchez Silva en el momento de su fallecimiento, la historia vuelve a ser noticia después de que la Justicia haya reconocido que la muerte del italiano podría no haber sido un suicidio, algo que sus padres llevan clamando desde hace años.
A pesar de estos nuevos datos que han salido sobre el fallecimiento de Mario Biondo, la Audiencia Provincial de Madrid ha descartado reabrir el caso de su muerte, ya que consideran que fue juzgado y que su resolución es firme. Una decisión que la familia de Biondo noha aceptado y piensa recurrir.
Porque los padres de Mario tienen claro que la muerte de su hijo se trató de un asesinato premeditado, e incluso llegaron a denunciar a Raquel Sánchez Silva, pareja de Mario Biondo, y a su primo por encubrir el homicidio. Una denuncia que ha sido archivada por el mismo tribunal.
Y es que, hay que recordar, que tras el fallecimiento de su pareja, Raquel Sánchez Silva decidió marcharse de viaje a Formentera donde fue fotografiada sonriente, unas acciones que la pusieron en el punto de mira de la familia Biondo.
Carlota Corredera desvela la petición
Con el caso de nuevo en el punto de mira de la actualidad, se han desvelado algunas cosas que por aquel entonces no se sabían, como la petición que hizo Raquel Sánchez Silva. Ha sido la presentadora Carlota Corredera quien lo ha contado en el programa "No somos nadie", donde desvelaba que Sánchez Silva acudió a Paolo Vasile para pedirle protección.
"Cuando sucede la muerte de Mario, Raquel habla con Paolo Vasile y le pide clemencia, le pide protección", comienza explicando Carlota Corredera sobre esa petición que hizo la entonces presentadora de Mediaset: "Imagínate la de horas que hubiera ocupado este tema si Raquel no hubiese sido presentadora de la casa. Cuando se fue a Movistar, esa protección concedida se olvidó".