Terelu Campos deja en evidencia a Belén Esteban: “Ella vino a pedirme perdón”

La hija de María Teresa Campos desmiente la reconciliación con Belén Esteban
Terelu Campos vuelve a estallar y dispara a matar contra Belén Esteban y los "apestados"
photo_camera Terelu Campos deja en evidencia a Belén Esteban: “Ella vino a pedirme perdón”

Según recoge DonDiario, la guerra desatada entre Belén Esteban y Terelu Campos  ha protagonizado la última semana. El cruce de dardos entre una y otra provocó un distanciamiento entre dos amigas, que parece ser que han conseguido arreglar. O no.

Todo empezó cuando Belén acudía al programa de Marc Giró, Late Xou, en La 2. Al ser preguntada por la ausencia de Terelu en la nueva aventura de ‘Ni que Fuéramos Shhh’, Belén se despachó a gusto. "Ni está ni se la espera", dijo. "¿Pero si va, le abrirías la puerta?", insistió Giró: "Yo no. Cuando hay que estar, hay que estar. Respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras expectativas en su vida profesional. Pero no se la espera".

Unas palabras que tuvieron respuesta por parte de Terelu en ‘Mañaneros’. "Ella no me espera, pero desconoce mis conversaciones y las situaciones en las que he quedado y dejado de quedar. Yo pensaba que tenía buena relación con Belén Esteban, pero estoy acostumbrada a que mi vida sea una noria y me sorprenden pocas cosas. Pero Belén, ¿a qué tus condiciones no son las mismas que las del resto de los colaboradores? Nunca lo han sido. Cuando uno no juega con la misma baraja... Es difícil".

Tras la bronca parece que llegó la calma el pasado viernes en la fiesta que dio el arquitecto Joaquín Torres  y su marido, el director de Supervivientes, Raúl Prieto. Un fiestón de época en el que entre los insignes invitados se encontraban Belén y TereluLas imágenes que trascendieron fueron las de una reconciliación  entre ambas en medio de la pista de baile. Sin embargo, Terelu ha dejado en evidencia a su ‘amiga’ tras la fiesta.

“Vino a pedirme perdón”

Según ha descrito Terelu en ‘DCorazón’,  "Ella vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que no cambia nunca soy yo. Que yo cuando quiero a una persona la quiero y punto y que siempre voy a estar sin hacerle daño. Es mi prioridad. Después, Belén se puso a cantar con los Alpresa y me llamó porque yo no le haría ese feo de no acudir a ella nunca".

O lo que es lo mismo, Terelu no acepta la mano que le ha tendido Belén, y la guerra continúa.

Comentarios