Anabel Pantoja hundida: el audio de su novio y padre de su hija quedando con su amante

Según recoge EsDiario, los componentes de Ni que fuéramos Shhh, el antiguo Sálvame, han amargado el verano a Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se las prometía muy felices con su nueva relación, el fisioterapeuta cordobés David Rodríguez y futuro padre de su hija, pero una noticia del mencionado programa, ahora en Ten y en plataformas, amenaza con romper la felicidad de Anabel.
Hay contundentes pruebas, una grabación, que demuestran que David habría mantenido una relación con una joven, Mari Ángeles, cuando ya era novio oficial de la sobrina de la popular tonadillera.
Todo ocurría una noche de otoño, concretamente el 5 de octubre del pasado año. David Rodriguez y su supuesta amante charlaban a través de Instagram hasta que la conversación subió de tono. Para poner fin al calentón, se vieron en un lugar al aire libre donde, según la versión del programa de Fabricantes Studios, mantuvieron relaciones sexuales en el interior del coche.
El audio de la amante del novio de Anabel deja claro la clase de persona que es el pavo y lo tontísimas que somos las mujeres. #NiQueFuéramos22JL pic.twitter.com/70E4QlfPwG
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) July 22, 2024
Así lo demuestra un audio de la supuesta amante de David. La joven habló en Canal Quickie y lo hizo de manera tan contundente que no deja lugar a dudas: "Me parece muy fuerte que la otra pueda decir que en octubre fue la primera vez que intentaron ser padres. En octubre estaba quedando conmigo aquí en la feria del pueblo", asegura la que ya es la tercera en discordia.
Y la cordobesa daba más detalles: "Me parece surrealista, vamos. O sea, te vienes, fo*** conmigo pero luego resulta que estás intentando tener un hijo con tu... con lo que sea. Mínimo me lo podía haber dicho, ¿no?, ya que me lo contaba todo y tan al día me tenía...", explica María Ángeles en el audio que ya ha visto la luz.
David Rodríguez, según la explicación de su supuesta amante, quiso tapar y zanjar todo este delicado asunto de una forma bastante infantil: bloqueando a la chica de sus redes sociales.