La opuesta Marta Ruano, segunda incorporación del CV Kiele Socuéllamos

La opuesta llega al club para la temporada 2024-2025 con el reto de superar la Wevza Cup 2024 y jugar la Challenge Cup
La opuesta Marta Ruano, segunda incorporación del CV Kiele Socuéllamos
La opuesta Marta Ruano, segunda incorporación del CV Kiele Socuéllamos

Nuevo fichaje en el Kiele Socuéllamos. El club de voleibol incorpora para la temporada 2024-2025 a la jugadora Marta Ruano, que ocupará la posición de opuesta.

Según el anuncio del Kiele, se trata de una “jugadora excepcional, conocida por su potencia, precisión y habilidades ofensivas” y aseguran que están ilusionados “por todo lo que aportará en esta nueva temporada”.

Marta Ruano se une al otro fichaje para la siguiente temporada, el de la colocadora Silvia Araco, y también se suma a las renovaciones de Amelia Portero, Ane Cengotitabengoa, Eliana González y Javiera Plasencia.

Comentarios
clm24.es/admin: