El Quesos El Hidalgo Manzanares vuelve al trabajo en agosto con cinco amistosos

Juanlu Alonso sigue al frente de un equipo que presenta cuatro caras nuevas
El Quesos El Hidalgo Manzanares vuelve al trabajo en agosto con cinco amistosos
El Quesos El Hidalgo Manzanares vuelve al trabajo en agosto con cinco amistosos

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala regresa al trabajo el próximo 4 de agosto para preparar la que será su quinta temporada consecutiva en Primera División. Juanlu Alonso sigue al frente de un equipo que presenta cuatro caras nuevas y que disputará cinco partidos amistosos antes de su debut en liga frente a Noia Portus Apostoli.

El club presidido por Manuel del Salto ha incorporado a la plantilla al cierre Toni Escribano, procedente de Osasuna Magna Xota, al internacional marroquí Khalid, subcampeón de liga con el Barça, y al ala zurdo Eloy de Pablos, que viene de proclamarse campeón de la Copa del Rey con Movistar Inter. El cuarto fichajes es Mehran Gholami, uno de los jugadores más destacados de Afganistán en el último mundial, celebrado en Uzbekistán.

Además, el cuadro quesero ha firmado a los jóvenes Pablo Moreno (Rivas Futsal) y Alberto Herreros (Villarrobledo), que jugarán esta temporada en el Leganés, de Segunda División, en calidad de cedidos. También ha cerrado la cesión del ala brasileño Nefi al Tafa Fútbol Sala, equipo que esta campaña militará también en la categoría de plata. Por su parte, Pedro Beraldo (Fortaleza), Zequi (Córdoba) y Pedro Herreros (Melilla) han causado baja.

Por otro lado, el Manzanares ha renovado su alianza con Quesos El Hidalgo como patrocinador principal del club y ha engrosado la lista de patrocinadores prémium con la llegada de Efran Distribuciones, que se suma a Barahonas Obras y Servicios, Bodegas Campoameno y Hotel El Cruce. Cuenta, además, con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Manzanares, la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades, con el patrocinio de Turismo CLM. Asimismo, la junta directiva ha reforzado la estructura del club con la incorporación a la dirección de Alberto Gallo, que se encargará de la secretaría técnica, entre otras funciones, y ha firmado un convenio de colaboración con Rivas Futsal en el marco del proyecto ‘Club Amigo’, del que también forman parte Moral de Calatrava, Moprisala, Villacerrada, Villarrobledo y Vivo Cuenca.

Precisamente, el equipo conquense, recién ascendido a Segunda División B, será el primer rival del Manzanares en pretemporada, en un partido que se disputará el sábado 9 de agosto en la ciudad de las casas colgadas. Posteriormente, los pupilos de Juanlu Alonso se desplazarán a Mazarrón, localidad natal de Antonio Navarro, para disputar su segundo amistoso contra Zambú Pinatar, de Segunda División, el viernes 15 de agosto.

El primer y único encuentro de preparación en el Manzanares Arena tendrá lugar el sábado 23 de agosto, con Jaén Paraíso Interior como protagonista. El cuadro quesero cerrará la pretemporada con un nuevo amistoso contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el 26 de agosto en la ciudad califal, y un triangular frente a Albacete y Móstoles en la capital albaceteña, el 30 de agosto.

Comentarios
clm24.es/admin: