El lateral derecho Javi Rueda, que ha sido cedido al Albacete por el Celta de Vigo hasta final de temporada, ha opinado sobre el primer partido de liga en Granada que su equipo "puede demostrar lo que es capaz de hacer" en una clara alusión a sus opciones de vencer a domicilio a un recién descendido de Primera división.
Lo ha hecho en la rueda de prensa de su presentación oficial, en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte, donde ha admitido estar "muy contento" puesto que el vestuario blanco le ha acogido "muy bien", poniéndole las cosas "muy fáciles" y, por eso, "los primeros días han sido estupendos", ha relatado.
En lo que respecta a su primer partido de liga, ha destacado que, aunque el Granada "es un rival muy fuerte, Los Cármenes es un escenario perfecto para medirnos a un gran rival y tenemos muchas ganas del partido para demostrar lo que podemos hacer”.
“Tenemos que estar concentrados y empezar lo más intensos posible. Desde el minuto uno hay que estar a tope”, ha añadido.
Rueda debutó el año pasado en Primera división con el Celta y espera hacerlo pronto en Segunda, "un sueño" para él en el que depositará "muchas ganas de aprender", para "poner al Albacete lo más arriba posible; donde se merece", ha concluido.