El ala zurdo Carlos Gómez, tercera incorporación del Viña Albali Valdepeñas

El joven jugador toledano recala en el Valdepeñas procedente del Palma
El ala zurdo Carlos Gómez, tercera incorporación del Viña Albali Valdepeñas
photo_camera El ala zurdo Carlos Gómez, tercera incorporación del Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas y el Palma han acordado la cesión del jugador Carlos Gómez para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2025.

Carlos Gómez Jerez (Olías del Rey, Toledo, 20/09/2001) ha estado cedido esta última campaña en el Family Cash Alzira, equipo en el que ha disputado treinta encuentros, marcando ocho goles.

Internacional con la selección española Sub-17 y Sub-19 y convocado por la Selección de Castilla-La Mancha cadete y juvenil, el jugador toledano ha militado en Olías del Rey, Moprisala, Palma División de Honor Juvenil, ETB Hidrobal Calvià, Mallorca Palma Futsal y Family Cash Alzira.

En su palmarés figuran una UEFA Futsal Champions League (2023), un campeonato de Liga en Segunda División B (20/21) y un ascenso a Segunda División (20/21).

En cuanto a sus características individuales, Carlos Gómez ocupa la posición de ala zurdo. Se trata de un jugador rápido, ofensivo, con calidad, regate y buen tiro exterior.

La de Carlos Gómez es la tercera incorporación confirmada del conjunto azul, tras los fichajes de Carrasco y José Mario. En el Viña Albali han renovado Nano, Lolo y Bynho, mientras que tenían contrato Álex González, Marcao, Alberto García, Pol Pacheco, Solano, Boyis y Eloy Rojas. Las tres bajas confirmadas son las de Rafael Rato, Eric Martel y Abbasi.

Comentarios