Pacheco, centrocampista del Albacete, reconoce que ha sido "un año duro"

El jugador asegura que "en lo único que pienso es en salvar la categoría"
Antonio Pacheco, centrocampista del Albacete, reconoce que ha sido "un año duro"
photo_camera Antonio Pacheco, centrocampista del Albacete, reconoce que ha sido "un año duro"

El centrocampista del Albacete Balompié, Antonio Pacheco, ha reconocido que, tras estar muchos meses sin jugar, ha sido “un año duro” para él en términos deportivos y personales.

“Ya queda atrás y no hay que pensar en ello, pero ha sido complicado no tener minutos, como le ha pasado a mi compañero Ros, y nos hemos tenido que apoyar en familiares y amigos, aunque nuestros compañeros del vestuario también nos han apoyado mucho”, ha explicado en una rueda de prensa ofrecida este miércoles.

El triunfo de los suyos ante el Tenerife ha espoleado a los seguidores blancos y serán más de setecientos los que les apoyen en Elda este domingo frente al Eldense en un partido en el que espera “luchar por un nuevo triunfo”, lo cual ve posible porque ve a su equipo “con mucha confianza”, ha relatado.

En lo que respecta a la respuesta de su afición, ha confesado que es “increíble” y que este miércoles ha “alucinado” al ver las colas en las taquillas del Carlos Belmonte para hacerse con una entrada para este desplazamiento.

Pacheco está contando con más protagonismo con el nuevo entrenador, Alberto González, quien le ha dado minutos en los tres encuentros que ha dirigido e incluso ha sido titular en la derrota ante el Espanyol, partido en el que dio el pase de gol a Quiles.

La temporada pasada, con el filial del Villarreal, Pacheco disputó 33 encuentros (1.151 minutos) y marcó 3 goles, mientras que en la actual ha jugado en 21 partidos, ha logrado un tanto y únicamente ha sumado 435 minutos.

Comentarios