Juan Antonio Zamora y Fran Noguerol se incorporan a la dirección deportiva del Albacete Balompié

Juan Antonio Zamora va a ejercer el cargo de secretario técnico y Fran Noguerol se hará cargo del área de dirección de fútbol
Juan Antonio Zamora y Fran Noguerol se incorporan a la dirección deportiva del Albacete Balompié
photo_camera Juan Antonio Zamora y Fran Noguerol se incorporan a la dirección deportiva del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha completado la dirección deportiva con las incorporaciones de Juan Antonio Zamora, que va a ejercer el cargo de secretario técnico, y del exjugador y extécnico del filial Fran Noguerol, que va a hacer cargo del área de dirección de fútbol.

El departamento de comunicación del Albacete ha dado a conocer la incorporación de Zamora y Noguerol a la dirección técnica del Albacete, que encabeza desde el pasado mes de marzo José Verdú, 'Toché'.

Juan Antonio Zamora se incorpora al club albaceteño como secretario técnico, cargo que venía desempeñando en el Recreativo de Huelva, equipo que ha militado esta temporada en el Grupo 2 de Primera Federación.

Tras su incorporación, el exfutbolista que militó en equipos como el propio conjunto onubense o el Castellón, lleva varios días formando parte de los procesos de planificación de la nueva plantilla del cuadro blanco.

A su vez, Fran Noguerol regresa al club en el que jugó varias temporadas y en el fue entrenador del filial, para hacerse cargo del área de dirección de fútbol, una parcela creada para mejorar los procesos formativos de los jugadores de cantera, así como para establecer unas pautas de trabajo diario entre todos los equipos de categorías inferiores.

Además de jugar en el Albacete y de dirigir al filial, el exfútbolista gallego fue miembro de la secretaría técnica, segundo entrenador e incluso dirigió al primer equipo en las últimas cinco jornadas de la temporada 2020-21 cuando se destituyó a Alejandro Menéndez. 

Comentarios