El centrocampista Rai Marchan renueva por una temporada más con el Albacete

El club blanco ha destacado que “ahora será parte de la plantilla desde el mismo comienzo de la pretemporada y alargará su ciclo tanto en el Alba como en LaLiga Hypermotion”, han detallado
Rai Marchan se define como “un jugador de equipo” en su llegada al Albacete Balompié
photo_camera El centrocampista Rai Marchan renueva por una temporada más con el Albacete

El Albacete Balompié ha anunciado la renovación del centrocampista Rai Marchan, que fichó por el conjunto albaceteño en el último día del mercado de invierno procedente del Melbourne City, y que amplía su contrato hasta junio de 2025.

Tras firmar por el club blanco, consiguió debutar en Segunda división y disputar quince partidos en la segunda vuelta de la campaña, de forma que fue partícipe de la remontada clasificatoria que propició la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Después de pasar por Leganés, la cantera del Real Madrid, Celta, Valladolid, Andorra y Melbourne, donde estuvo cuatro temporadas, se comprometió con el conjunto albaceteño en el mercado invernal de la temporada 2023-24, cumpliendo así “su sueño” de debutar en Segunda, como afirmó en su día.

El club blanco, en un comunicado, ha destacado que “ahora será parte de la plantilla desde el mismo comienzo de la pretemporada y alargará su ciclo tanto en el Alba como en LaLiga Hypermotion”, han detallado.

Además, este jueves se presentará la campaña de abonos del Albacete y el club ha confirmado a EFE que está muy interesado en hacerse con los servicios de Ricardo Visus, central del Betis Deportivo, que esta campaña ha llegado a disputar tres partidos en Primera con el primer equipo verdiblanco.

Comentarios