Las ciudades de Castilla-La Mancha instalarán pantallas gigantes para la final de la Eurocopa

Se celebrará el próximo domingo a partir de las 21.00 horas
Las ciudades de Castilla-La Mancha instalarán pantallas gigantes para la final de la Eurocopa. En la imagen Lamine Yamal y Theo Hernandez en la semifinal
photo_camera Las ciudades de Castilla-La Mancha instalarán pantallas gigantes para la final de la Eurocopa

Las grandes ciudades de Castilla-La Mancha van a instalar pantallas gigantes el próximo domingo para que los aficionados puedan ver la final de la Eurocopa de 2024 que disputará la Selección Española de Fútbol a partir de las 21:00 horas contra el ganador del duelo entre Países Bajos e Inglaterra.

En la ciudad de Toledo, tras el éxito que tuvieron las semifinales contra Francia este martes en el parque del Crucero, el Ayuntamiento ha decidido trasladar la pantalla gigante a la Plaza de Toros, que abrirá sus puertas el domingo sobre las 19:00 horas.

En Albacete, el consistorio ha tomado la misma decisión tras el "éxito rotundo" de las semifinales, que congregaron a más de 2.000 personas en el Pincho de la Feria, y la final se podrá ver en la Plaza de Toros de la capital albaceteña, donde habrá varios puntos de agua para abastecer a los asistentes.

En la provincia de Guadalajara, los municipios de Alovera (en la plaza Mayor), Cabanillas del Campo (en la plaza del Pueblo) y Marchamalo (en La Cubierta) instalarán una pantalla gigante para la final de la Eurocopa, al igual que la capital alcarreña en el parque de La Concordia.

También el Ayuntamiento de Ciudad Real ha decidido instalar una pantalla gigante de 18 metros de largo en la Plaza Mayor para ver la final de la Eurocopa que disputará España, tal y como hizo en este martes con motivo de las semifinales.

En el caso de Cuenca, el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el Parque de Santa Ana, que contará con hasta 700 sillas tras reunir cerca de un millar de aficionados este martes con la proyección de la semifinal ante Francia.

Por último, Talavera de la Reina retransmitirá también la final de la Eurocopa que disputa la Selección Española en una gran pantalla ubicada en las instalaciones de Talavera Ferial, donde habrá varias barras de hostelería.

Comentarios