El presidente del Rebi Cuenca se recupera en planta tras una operación "exitosa"

Gómez Cavero anunció la semana pasada, a través de un comunicado, que se sometería a una intervención quirúrgica que le tendría un tiempo alejado de la actividad pública
El líder de Cuenca nos Une (CnU), Isidoro Gómez Cavero - EP/Lola Pineda
El presidente del Rebi Cuenca se recupera en planta tras una operación "exitosa"

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y presidente del Rebi Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, ya se encuentra en planta recuperándose de la delicada operación a la que se tuvo que someter el pasado miércoles, según ha informado el club conquense.

Gómez Cavero anunció la semana pasada, a través de un comunicado, que se sometería a una intervención quirúrgica que le tendría un tiempo alejado de la actividad pública.

El Ciudad Encantada ha confirmado que la intervención a la que se tuvo que someter su presidente fue todo un éxito. Tras pasar un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya se encuentra en planta recuperándose.

Comentarios
clm24.es/admin: