El Plan de Mantenimiento Urbano de Cuenca llega a la plaza del Cinematógrafo

Con labores de asfaltado
El Plan de Mantenimiento Urbano de Cuenca llega a la plaza del Cinematógrafo
photo_camera El Plan de Mantenimiento Urbano de Cuenca llega a la plaza del Cinematógrafo

El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando el Plan de Mantenimiento Urbano, que tal y como se anunciaba recientemente ha llegado ya a la plaza del Cinematógrafo, que está siendo asfaltada. El alcalde, Darío Dolz; el segundo teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero; y el concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Adrián Martínez Vicente, han visitado la actuación.

Dolz ha puesto en valor que, "por un lado, cumplimos con las mejoras en el barrio de Casablanca", pues el asfaltado de la plaza del Cinematógrafo se suma a la reciente inauguración de la remodelada plaza de Santa Ana, así como a la recomposición del muro en las inmediaciones del colegio y de la placeta en la que se ubica, junto al paseo de San Antonio, según ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

Pero es que, además, "con este nuevo Plan de Mantenimiento Urbano, con el que estamos llevando a cabo una conservación constante y continua de las vías de la ciudad desde la pasada legislatura, avanzamos por espacios en toda Cuenca, tanto en las acciones de bacheado y asfaltado como la que se está ejecutando en esta plaza, como también de renovación del acerado".

Así, ha subrayado, con este contrato dotado nuevamente con 1,2 millones de euros que se ha iniciado recientemente se ha llegado ya a San Fernando, Villa Román, inmediaciones del Campus y de Residencial Universidad o vía de bajada de Cáritas, entre otras zonas.

Cabe recordar que través de este contrato se realizan actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, así como sobre el acerado de reparación de baldosas y bordillos.

Comentarios