martes 4/8/20

Utiliza la imaginación y mantén viva la relación con tu pareja

Pareja
Pareja

El sexo es parte importante de la vida, así lo han demostrado distintos estudios e investigaciones. En este sentido, el 60% de los españoles postulan el sexo como un factor fundamental de sus vidas. Tanto para la buena salud física y mental, como para la satisfacción plena de las relaciones de pareja.

Sin embargo, las responsabilidades diarias, la rutina y tantos otros factores nos alejan de un desarrollo sexual pleno y saludable. Por suerte, nunca es tarde para retomar el buen camino. Comprar Juguetes Eróticos, probar nuevos lugares o posiciones sin duda alguna nos serán de gran ayuda. Sin embargo, es la mente, gracias al poder de la fantasía  y la imaginación el estimulante más efectivo que podemos encontrar.

Echar mano de estos elementos puede aportar diversidad a los relaciones sexuales con nuestra pareja. Esto evitará que el sexo se convierta en un tema mecánico o una obligación con la cual cumplir. Cuando se trata de encuentros románticos siempre debe privar la calidad sobre la cantidad. Animarnos a probar cosas nuevas traerá diversión y  deseo en cada encuentro.

La mente, el mejor estimulante sexual

No todos son conscientes respecto a esto, pero es en la mente donde inicia todo lo relacionado con el sexo. Es aquí donde toda la información recabada por los sentidos cobra vida, transformándose en fantasías, seducción y deseo.

La mente es el mejor conductor hacia una libido sana y una vida sexual rebosante. Esto aplica tanto para hombres como para mujeres, la mente es el centro de todo impulso sexual. No existe receta medica que supere las capacidades de nuestra mente imaginativa para aumentar nuestra sexualidad.

Así, lo han revelado múltiples investigaciones académicas. Por ello, psicologos y sexologos expertos recomiendan pensar en sexo como el primer paso hacia la satisfacción plena.

Ante la dificultad para dejar volar la imaginación, en una primera instancia podemos recurrir a la literatura erótica. Tomar una buena novela de este género para leerla solos o acompañados, puede ser de gran ayuda cuando se desea recuperar el apetito perdido.

Fantasías y juegos de roles para salir de la rutina

Si nos encontramos en el 40% de las parejas españoles que consideran que su vida sexual podría ir mejor. Entonces, explorar nuestras fantasías o animarnos a probar disfraces y juegos de roles puede reavivar la chispa.

En este sentido, un buen punto de partida es la ropa interior sexy. Esta puede ser una estrategia estupenda para seducir y sentirnos seductores. Cuando escogemos lencería, conviene tener presente que cuando se trata de sexo, los hombres son fundamentalmente visuales. Así, un conjunto erótico o unas braguitas de seda pueden ser más efectivos de lo que se cree.

Otra práctica recomendada es la interpretación de personajes. Esto puede incluir escenas de películas o simples fantasías propias. Pudiendo incorporar el uso de disfraces u otros elementos que nos faciliten la interpretación del personaje. Por otra parte, los juegos de roles pueden resultar refrescantes para la relación. Es una oportunidad para representar distintos tipo de personas.

Involucrar nuevos escenarios también puede funcionar como un potente afrodisiaco. Así, aunque el 68% de los españoles se mantenga en la cama, más de la mitad anhela explorar nuevos rincones. Siendo la playa el lugar más recurrente en las fantasías de los españoles.

Sin importar a donde nos lleven nuestras fantasías, lo importante es tener la confianza suficiente para compartirlas sin pudor con nuestra pareja. Pues, esto es indicativo de cercanía y confianza, dos factores claves en toda relación.

Juguetes sexuales para mayor diversión

Cuando se trata de probar cosas nuevas, experimentar y dar rienda suelta a la creatividad, los juguetes sexuales pueden ser grandes aliados. Al igual que las fantasías pueden tener un impacto favorable en las relaciones de pareja.

Actualmente, en el mercado encontramos una amplia variedad de estos productos. Un recorrido rápido por los sex shop nos muestra una gran variedad. Encontrando algunos para uso externo y otros para uso interno, en todas las formas y tamaños imaginables.

El 42% de los españoles afirman echar mano de estos complementos de manera regular en sus encuentros amorosos. Siendo los riojanos, madrileños y baleares  los principales consumidores de juguetes sexuales.

En el ranking de los juguetes más utilizados encontramos vibradores, consoladores y anillos vibradores. Por su parte, la demanda de lubricante intimo es cuantiosa, siendo el producto más vendido en los sex shops desde hace varios años.

Sin embargo, no es el uso de juguetes en sí mismo, lo que da vida a la relación. Se trata del tiempo y la dedicación. Así, para alcanzar nuevos niveles en nuestros encuentros y experiencias, salir de la rutina e incrementar nuestra satisfacción, debemos tomarlo en serio. Abordar el sexo con mimo es la solución absoluta para evitar la rutina.

Más información en vídeos 
Comentarios