Lunes 27.05.2019

Los signos del zodiaco más infieles

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Dependiendo de la fecha y hora en la que se nace, podemos llegar a determinar cuál es el horóscopo al que pertenecemos. Ello, terminará de influir en nuestro carácter y forma de actuar ante otras personas, sean del mismo signo u otro.

Esta técnica de predicción ancestral tiene en cuenta la posición de los astros en el momento que nacemos, de manera que se pueden extrapolar ciertas influencias en el carácter en función de esta inferencia cósmica.

Desde el punto de vista de la astrología, los signos del zodiaco surgen de la división de doce partes iguales de la línea celeste, sobre la cual trazan sus trayectorias el Sol, la Luna, y los planetas. Cada sector se desplaza cada mes del año, de esta manera  las constelaciones del zodiaco definen los doce signos zodiacales.

Todas las personas formamos parte de un mismo universo, y por ende de la energía que se le atribuye en ese sentido. La interacción entre todos los elementos que la componen, puede determinar la ocurrencia de sucesos o estados de ánimo muy marcados en la personalidad de los individuos, cuestión que forma parte del estudio de la astrología como disciplina.

Un aspecto de la personalidad que llama mucho la atención de todos los que les gusta consultar el zodiaco, es el amor, la compatibilidad de signos, y muy particularmente la propensión a la infidelidad. De todas maneras, es algo muy subjetivo a lo que todos estamos expuestos y en el que juega un papel muy importante el libre albedrío, en el presente texto se muestran los signos del zodiaco más infieles, es decir aquellos que son más propensos a caer en la tentación.

 

Cáncer

El signo Cáncer, por lo general suele definir personas simpáticas y dulces, naturalmente solidarias, afluentes de creatividad. Sus ideas son una mezcla de intuición innata, fantasía y dotes imaginativas. También los cáncer suelen pedir mucho a sus parejas, pero su entrega será proporcional a lo que reciben.

Principalmente por su simpatía, a este signo le resulta fácil establecer relaciones amorosas, y a la vez resulta ser muy cuidadoso con sus parejas, ya que la misma le aporta estabilidad a sus emociones, siendo leal y entregado a ella. Pero por otra parte, es el signo zodiacal  que más le gusta jugar con fuego, lo cual aunado a su personalidad simpática hace explotar su sensualidad al límite, llevándolo a experimentar la infidelidad a menudo.

En el aspecto sexual, el signo cáncer varía dependiendo si es hombre o mujer. En el caso de los hombres, estos disfrutan mucho de estar con parejas que tengan una gran experiencia en las relaciones sexuales, pero también se presentan como los indestructibles y como unos maestros ilustres en el arte del sexo. Y en el caso de las mujeres con iniciativa, no son sus favoritas, aunque claramente no los varones de este género no renuncian a ellas.

 

Capricornio

Por otro lado, los Capricornio son personas particularmente ordenadas, metódicas, rigurosas y ambiciosas. Pero también pueden caer en la frialdad y la rigidez, entre otros defectos. Capricornio presenta estas características típicas del elemento tierra, pero a su vez posee un perfil propio con su costado positivo y su lado negativo.

En ese sentido, el hecho de tener algo más de cabeza, y pensar las cosas antes de hacerlas, no es una garantía de que no vayan a ser nunca infieles, ya que tienen una gran tendencia a sentir una atracción especial con los signos del elemento agua.

En el ámbito amoroso, Capricornio no suele demostrar con efusividad lo que siente. Sus emociones normalmente son escondidas del público, pero en la intimidad son muy tiernos y sobre todo atentos, amorosos y leales.

Particularmente en el campo sexual, los hombres desean disfrutar del sexo tradicional, no les llama mucho la atención los sitios o relaciones demasiado exóticas, internamente saben lo que quieren y lo que hacen. Y por su parte, las mujeres, suelen ser muy eróticas y responden muy bien a cualquier estímulo, por lo que requieren de parejas que sean muy seductoras y sobre todo varoniles; también les agrada tener mucha atención y ser exclusivas.

 

Libra

El horóscopo libra define a las personas de este signo como los soñadores del zodiaco, están llenos de virtudes para brindar a sus seres queridos, que suelen conformar parte de un círculo muy cerrado y privilegiado, lo cual no significa necesariamente que no sean sociables. Les encanta hacer nuevas amistades y relacionarse con nuevas personas, pero siendo muy selectivos.

En el amor, no participan en el amor libre, sino que generalmente son fieles y estables a su pareja, ambicionando compartir el día a día, juntos para siempre, no obstante les encanta el sexo en todas sus variables, por lo que no desaprovechan las oportunidades que se les ponen por delante.

A los hombres y las mujeres de Libra les magnetizan, en el sexo, las nuevas experiencias. Poseen una fuerte necesidad de consentir y son afectuosos, pero equitativamente eróticos, marcando estas características sus vidas sexuales. Un punto clave es que, los nativos de Libra siempre están predispuestos a hacer sentir a sus amantes la mayor satisfacción.

 

Leo

Por último, las personas del signo Leo se caracterizan por ser valerosos, osados y audaces, carismáticos, cabecillas con magia oportuna. Constantemente están en búsqueda de ser el centro de atención y ostentan una honradez muy significativa.

En el amor, la fidelidad es una variable fundamental, si siente que su pareja es leal con pensamientos y actos, no habrá problema y retribuirá en la misma manera. Pero si descubre una mentira, Leo es uno de los signos más vengativos del zodiaco.

Desde el punto de vista sexual, cuando creen encontrar a la pareja ideal les encanta gozar de las relaciones carnales, aunque al mismo tiempo ostentan diversas parejas durante su existencia, por tal razón puede decirse que no es el signo mas fiel del zodiaco. Con sus parejas son francos mientras persiste el amor, de igual modo les gusta disfrutar de la soledad y tranquilidad de su casa..

Más información en vídeos 
Comentarios