Minicréditos: dinero rápido para el día a día

Minicréditos: dinero rápido para el día a día
photo_camera Minicréditos: dinero rápido para el día a día

Cualquier imprevisto puede resultar un problema económico para una familia: la avería del coche, la acumulación del pago de los seguros del hogar, una multa inesperada... Estos pagos son un completo quebradero de cabeza en esas economías domésticas en las que no se tiene una cuenta de ahorros para hacer frente a las cuantías económicas que hay que abonar.

Afortunadamente, esto no tiene por qué ser así gracias a los minicréditos nuevos. Se trata de una opción que ha tomado fuerza estos últimos años y por el que empresas ofrecen a los ciudadanos pequeños créditos para solucionar estas situaciones.

Como el cometido de estos minicréditos es dar respuesta a escenarios del día a día, una de las características más destacadas de las empresas que los ofrecen es que aceptan las peticiones de la mayor parte de los clientes: los criterios a cumplir son muy poco exigentes, la gestión del préstamo es rápida y todo puede hacerse por Internet de manera muy cómoda y segura.

Gracias a esta posibilidad, cualquier persona puede lograr un préstamo de 1000 euros o de cantidades relacionadas en apenas cuarenta y ocho horas. La devolución será en cómodos plazos y el cliente sabe, desde que recibe el dinero, cuántos intereses va a tener que pagar, etc.

Empresas de minicréditos rápidos

¿Cuántas empresas de minicréditos rápidos hay? ¿Cuál es la mejor? ¿En cuál se debe confiar? La oferta de empresas de créditos personales online es muy amplia. Páginas como Money24.es son herramientas muy útiles a la hora de decantarse por una de estas empresas para pedir un préstamo.

Money24 actúa como un comparador financiero que recopila las mejores ofertas de créditos pequeños para los usuarios. Actualizada cada día con las nuevas ofertas y empresas que aparecen en el mercado, en un solo vistazo permiten a los internautas decidirse por las compañías que más se adaptan a sus necesidades.

Condiciones de los minipréstamos online

Lograr un minipréstamo online de cantidades como 1000 euros, por ejemplo, es sencillo. Generalmente, las empresas que operan en la red solo requieren un DNI, un teléfono y un número de cuenta para aceptar la solicitud e ingresar el dinero en un plazo no superior a 48 horas. Esto permite que clientes que están inscritos en Asnef o en otros ficheros de morosos puedan solicitar el dinero sin problemas.

El objetivo de estas compañías es ofrecer a los clientes la cantidad solicitada de un modo rápido para que estos puedan hacer frente al gasto imprevisto que les ha llevado a realizar la petición. Por ello, todo el proceso se hace a través de Internet y no se demora más de unos minutos.

La mayoría de estas empresas además cuentan con simuladores para que cada cliente pueda ver cuánto tiempo tiene para devolver el dinero, qué intereses tendrá que asumir y el coste total del trato realizado.

Fácil, cómodo, seguro y confidencial. Estos son los valores principales del servicio de microcréditos online, que cada día ayuda a cientos de personas con necesidades económicas momentáneas.

Comentarios