jueves 1/10/20

Las mejores vacaciones, y más económicas, en la Costa del Sol

 

Málaga y Marbella son los destinos turísticos del sur del Mediterráneo con mayor número de turistas. Si quieres ahorrar en tus próximas vacaciones prepárate y reserva con antelación tu vehículo

 

Costa del Sol
Costa del Sol

La Costa del Sol se convirtió durante el año 2018 como uno de los destinos turísticos favoritos en España. En total, fueron más de 12,55 millones de visitantes los que acudieron a alguna de las ciudades de esta zona para descansar según los datos facilitados por Turismo Costa del Sol, organismo provincial encargado de la promoción turística.

De cara a este año 2019, y más en especial al periodo vacacional de verano, las previsiones estiman que la llegada de visitantes seguirá en aumento como pone de manifiesto el hecho de que la reserva de plazas aéreas en este arranque de año ha llegado con un aumento del 8,6%. Por ello, los turistas que estén pensando en la Costa del Sol como destino turístico deberían de ir preparando su estancia con el objetivo de reducir costes y sacar el máximo partido a su tiempo.

A la hora de decidir la ciudad de destino, Málaga capital y Marbella continúan siendo los grandes referentes turísticos, aunque cada vez hay más turistas que escogen localidades cercanas a la costa como, por ejemplo, son Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos o Estepona. Para llegar a ellas desde el aeropuerto, la forma de llegada más habitual por parte de los viajeros que llegan a la Costa del Sol, es necesario contar con servicio de taxi o de vehículos privado.

El coste de este trayecto es muy variado y depende del tipo de medio de transporte escogido. Podemos hacer cola una vez aterrizados al aeropuerto de Málaga y adaptarnos a sus tarifas o podemos optar por ser más precavidos y adelantarnos para no tener que esperar y hacer colas para conseguir un transfer. Para ello podemos conseguir un Taxi Malaga Aeropuerto: Reservas online.

A través de esta web podemos contratar un servicio de taxi privado en el aeropuerto de Málaga que nos llevará al destino de la forma más eficiente, en el menor tiempo posible y sin necesidad de hacer colas. Además, la posibilidad que ofrece esta compañía de reservar con antelación va a permitir a los viajeros ahorrar, tanto en tiempo como en dinero, ya que reservar con antelación tiene, en este caso, su premio en forma de menos gastos. De hecho, el transporte desde el aeropuerto de Málaga a Torremolinos, por ejemplo, se puede conseguir en un taxi privado por tan sólo 24 euros para cuatro personas. A Estepona, por ejemplo, de 91 euros.

Sin embargo, reservar con antelación no sólo tiene beneficios en términos económicos. También en lo que se refiere a disponibilidad y comodidad. La llegada masiva de viajeros a la Costa del Sol hace que, sobre todo en los periodos festivos, haya carencia de servicios de transporte, por lo que es imposible o muy complicado tener un vehículo que se adapte a nuestras necesidades a la hora de hacer un desplazamiento.

Es lo que sucede, por ejemplo, cuando los viajeros necesitan o requieren un tipo de vehículos más especial como un Minivan o un vehículo Premium. En estas situaciones reservar estos coches con antelación es clave para no “quedarnos” tirados en el aeropuerto y perder un tiempo que podríamos estar utilizando en otras cosas más productivas. Además, las empresas de taxis privados garantizan que a la bajada del avión estará el profesional de la compañía esperando con un cartel para hacer el traslado lo más fácil y rápido posible.

La contratación de servicios de taxi privados con vehículos Premium o de alta gama suelen ser solicitados por viajeros que van desde el aeropuerto de Málaga a la ciudad de Marbella. En estos recorridos, puedes alquilar un vehículo con conductor en Marbella en este enlace, también son frecuentes la contratación de vehículos más grandes de los habituales como, por ejemplo, los monovolúmenes para 5, 6, 7 y 8 personas.

No dejes de organizar ningún detalle

Además de tener un vehículo operativo a la llegada al aeropuerto también es conveniente preparar los servicios extra que contienen estos taxis privados que te van a llevar desde cualquier punto de Málaga. En el caso de viajar con niños pequeños, hay que ser previsores y asegurarse de que los vehículos disponen de sillas de seguridad homologadas para los más pequeños.

También es posible contratar con tiempo suficiente, sin agobios y de forma online un servicio de Transfer, que es aquel que consiste en llevar a un cliente o clientes desde un medio de transporte a otro, o desde el hotel a un medio de transporte.

Más información en vídeos 
Comentarios