miércoles 5/5/21

Cosas a considerar al ir a una cita durante el período de cuarentena

Sufre un shock anafiláctico que casi acaba con su vida tras mantener sexo sin condón
Cosas a considerar al ir a una cita durante el período de cuarentena

La cuarentena ha logrado cambiar cada uno de los aspectos de nuestras vidas y las citas no han sido la excepción. Por el contrario, al implicar una interacción con alguien más, son una de las cosas más afectadas. Sin embargo, aunque parezca una situación complicada, existen numerosas alternativas e ideas para que, a pesar de la “nueva normalidad”, se pueda seguir compartiendo con personas interesantes.

1.La mejor forma de empezar con una cita virtual

Las citas en línea se han disparado desde de la cuarentena y es que frenar la búsqueda del amor no ha sido la opción favorita de la mayoría, que han optado por valerse del internet para no tener que dejar de buscar. Si planeas tener citas durante la cuarentena lo mejor es empezar con una cita virtual.

En el período de pandemia, las citas virtuales son una forma segura de comunicarse. Hemos preparado una descripción general de los mejores sitios de citas para su conveniencia. Estos representan una opción donde se puede compartir con gente nueva de la mejor manera, sin correr riesgos, con herramientas que aseguran una excelente interacción, miles de personas interesadas e interfaces intuitivas y seguras que garantizan una experiencia sin nada que envidiar a las opciones tradicionales.

Son muchas las alternativas disponibles diseñadas especialmente con el fin de crear conexiones valiosas sin la necesidad de estar cerca. Aprovéchalas y no desistas, ve a tu paso, utiliza solo aquello que te de comodidad. Si no quieres usar video chat espera, si no te sientes cómodo con alguien no te fuerces, luego cuando veas que las cosas están funcionando puedes intentar llevarlo a lo físico.

2.Trata de expresar simpatía desde la distancia

Las nuevas normas de las interacciones hacen que, lo que antes resultaba cotidiano se haya convertido es un verdadero desafío. Estar para las personas y que sepan que se simpatiza con ellas puede resultar difícil. Sin embargo, existen formas de lograrlo. La tecnología es el mejor aliado que se puede tener y ofrece muchas oportunidades como:

  • Video llamadas, donde se puede lograr una conexión más profunda, llevando todo más allá del audio.
  • Chats y mensajerías, que a pesar de no ser tan íntimos permiten expresar todo el apoyo que se desea a través de un escrito donde se dice todo lo que se siente a pesar de las complicaciones.
  • Redes sociales, es otra opción que, resulta menos privada y personalizada que las opciones anteriores. Sin embargo, es una buena alternativa para hacer saber a la persona que se está atento a lo que le sucede y que se simpatiza con ello. Además, si no quieres ser muy directo es una forma sutil de dar a conocer tus sentimientos.

3.Lugares seguros para ir durante el período de la pandemia

Incluso durante la pandemia pensar en verse en persona y llevar una cita en línea más allá, cuando alguien a quien has conocido por internet realmente te gusta y hay una buena conexión, no tiene nada de malo. Esto no es imposible y si no quieres perder la oportunidad puedes intentarlo. Solo ten en cuenta minimizar el contacto físico, no olvidarte de usar la mascarilla, mantener el distanciamiento social y elegir un espacio al aire libre para la cita. Algunas de las mejores opciones son:

Caminata al aire libre

En esta actividad puede mantenerse el distanciamiento reglamentario sin problemas, disfrutando de una buena actividad sin incomodarse. Si a ambos les gustan, las caminatas al aire libre son una gran opción.

Picnic en un lugar abierto (parque o playa)

Además de ser una opción romántica, es una buena idea si se quiere compartir en forma especial con alguien sin problemas por el distanciamiento. Cada quien puede llevar su propia comida y manta y compartir sin ponerse en riesgo.

Salir a patinar

Esto les permite conocerse en persona sin la necesidad de estar muy cerca, puede ser sobre hielo en invierno o sobre ruedas en verano, solo elijan un sitio que no esté abarrotado.

Aunque las citas pueden resultar un desafío en pandemia no son imposibles, solo es cuestión de esforzarse un poco para llevarlas a cabo de manera segura.

Comentarios