Küchen Art te acerca la excelencia alemana en el diseño de cocinas

 Küchen Art te acerca la excelencia alemana en el diseño de cocinas
photo_camera Küchen Art te acerca la excelencia alemana en el diseño de cocinas

Las cocinas alemanas son sinónimo de diseño, funcionalidad y durabilidad. No en vano, su fama se basa en la minuciosidad del proceso de fabricación, la selección de materiales de primera calidad y la constante innovación tecnológica. Por ello, cada vez son más las personas que apuestan por muebles fabricados en Alemanía en sus cocinas para poner a punto el corazón gastronómico de su hogar.

En España, una de las mejores tiendas donde podemos encontrar muebles de cocina originales de Alemania es KüchenArt, ubicada en la provincia de Málaga y que, además, acaba de abrir una tienda de cocinas alemanas en Marbella. En este espacio, cualquier interesado encontrará las mejores y más funcionales soluciones para amueblar su cocina gracias a que son distribuidores oficiales de las prestigiosas marcas Nolte Küchen y Bauformat, a la vez que colaboran estrechamente con el fabricante alemán Nobili.

Con muebles que están fabricados para lucir y resistir el paso del tiempo gracias a los materiales resistentes y acabados impecables con los que están hechos, KüchenArt es la mejor opción a la hora de encontrar los muebles adecuados para renovar la cocina. ¿Quieres saber más de esta compañía y de su servicio personalizado? Vamos.

Compromiso con la calidad

Las firmas alemanas como Nolte Küchen, Bauformat o Nobilia llevan décadas a la vanguardia mundial en el ámbito de la innovación y liderando las tendencias en la creación de espacios culinarios. Son, por tanto, excelentes opciones para quienes buscan muebles de cocina de alta calidad, diseño y funcionalidad.

Unas características en el mobiliario de cocina que KüchenArt ha acercado a los hogares españoles, convirtiéndose en un proveedor habitual de diferentes perfiles que van desde promotoras, reformistas, arquitectos e interioristas hasta al cliente final.

Además de ser distribuidor de las marcas citadas más arriba, también colabora estrechamente con el mayor fabricante de cocinas de Europa NOBILIA, marca que ofrece una de las mejores relación calidad precio y una gran diversidad de mobiliario de cocina con son las cocinas sin tirador, rústicas o modernas,

Innovación y personalización

Más allá de limitarse a la importación y distribución de cocinas, KüchenArt asume como propios los altos estándares de la manufactura alemana y ofrece un servicio personalizado a todos sus clientes.

Para conseguirlo, su equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para crear un espacio único que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. En este proceso de adecuación, la tecnología juega un papel fundamental, por lo que la compañía cuenta con las herramientas para visualizar el proyecto en 3D con antelación y, de este modo, poder hacer modificaciones hasta obtener el diseño perfecto.

Cocinas hechas a medida

Esa personalización de la que acabamos de hablar incluye también la fabricación de muebles a medida. Y es que uno de los mayores atractivos de KüchenArt es la fabricación de cocinas totalmente adaptadas al cliente. Mediante el software de diseño en 3D de última generación del que hemos hablado, primero se elabora una cocina virtual acorde al espacio real del hogar y las necesidades estilísticas y funcionales del usuario.

Una vez finalizado el diseño se fabrican los muebles a medida para conseguir un resultado final único, donde cada milímetro ha sido cuidadosamente pensado para los habitantes del hogar y usuarios habituales de la cocina.

Experiencia de cliente en el centro

En KüchenArt, la experiencia del cliente es fundamental y sobre la que se erige toda su forma de trabajar. Por ello, los responsables de la compañía, que también tiene una tienda en Fuengirola, han apostado por trabajar con un enfoque colaborativo con el que los clientes participan activamente en el proceso de diseño, desde la selección de materiales hasta la elección de los últimos electrodomésticos.

Ventajas y compromisos de KüchenArt

Además de la oferta de mobiliario, KüchenArt también ofrece una serie de ventajas a sus clientes, como el servicio de instalación profesional, la posibilidad de acogerse a la financiación flexible y un servicio postventa excepcional.

Tal y como señalan desde la compañía, están comprometidos con hacer realidad los sueños de sus clientes a través de la construcción de un espacio único que combine funcionalidad, estética y calidad alemana.

Con el conocimiento y experiencia adquiridos tras años equipando cocinas por toda la Costa del Sol, KüchenArt quiere seguir posicionándose como la mejor tienda de Málaga de venta de cocinas modernas y de calidad. En la actualidad, ya cuenta con dos tiendas en Fuengirola y Marbella que son sinónimos de calidad y buen hacer.

Si estás buscando una cocina que sea a la vez elegante, funcional y duradera,no dudes en contactar con KüchenArt. Su equipo de expertos te asesorará y te ayudará a crear la cocina perfecta para tu hogar con muebles de origen alemán de la mayor calidad.

Comentarios