lunes 16.12.2019

Graphenano Dental saca a la venta los discos dentales con grafeno G-CAM

Se pueden comprar a través de la tienda online o por medio de los distribuidores si se encuentra en Italia o México

Graphenano Dental saca a la venta los discos dentales con grafeno G-CAM
Graphenano Dental saca a la venta los discos dentales con grafeno G-CAM

Logo_graphenanodental.jpg

Los discos G-CAM son discos dentales fabricados con biopolímero nanorreforzado con grafeno para su uso en el fresado CAD/CAM de prótesis e implantes definitivos.

Los discos G-CAM presentan multitud de ventajas por contener grafeno. Este nanomaterial de carbono se ha convertido en uno de los más apreciados desde un punto de vista científico por sus increíbles propiedades, entre ellas, su resistencia, dureza, ligereza y flexibilidad. A dosis muy pequeñas, el grafeno incorporado en las resinas acrílicas autopolimerizables permite que el material resultante tenga mejores propiedades mecánicas, fisicoquímicas y estéticas, lo que lo convierte en el material idóneo para la odontología restaurativa.

El peso de las prótesis con G-CAM es el mismo que el de la dentición natural y presentan un aumento de dureza superficial a la vez que de flexibilidad. Permiten una distribución equitativa de las cargas masticatorias y la absorción de las cargas oclusales externas. Su estética es extremadamente natural.

A las características propias del material, se le suma su buena trabajabilidad. El uso de G-CAM reduce considerablemente el tiempo de trabajo en laboratorio, pues la prótesis puede estar preparada en unos 90 minutos cuando antes se necesitaban casi 24 horas para lograrlo. Además, con G-CAM pueden realizarse todos los tipos de prótesis posibles, a diferencia de los materiales clásicos como el circonio, el PMMA, el metal-cerámica o el disilicato de litio.

En la tienda online, los profesionales del sector pueden comprar los discos G-CAM y comprobar sus ventajas tanto en laboratorio como en boca. Los discos están disponibles en 9 colores según la guía VITA (A1, A2, A3, A3`5, B2, BL2, C2, transpa y pink), en dos formatos diferentes en función de su aplicación (monochroma y multichroma) y en espesores comprendidos entre los 14 y los 26 mm.

Además de esta tienda online, a la que se accede a través de la misma página web, Graphenano Dental cuenta con distribuidores oficiales en Italia (Andromeda Nanotech) y en México (Nanomex, en su división GF Dental).

Más información en vídeos 
Comentarios