Enviar coronas de flores online: ventajas para las familias y los tanatorios de la mano de enviocoronas.com

 Enviar coronas de flores online: ventajas para las familias y los tanatorios de la mano de enviocoronas.com
photo_camera Enviar coronas de flores online: ventajas para las familias y los tanatorios de la mano de enviocoronas.com

Son una forma de expresar el pésame y la condolencia a los familiares de un difunto. Y, además, suelen tener un significado simbólico. Estamos hablando de las flores, en sus distintas modalidades y formas, que los allegados de un fallecido envían en el ceremonio que precede al entierro. Una tradición ancestral que se mantiene viva en la actualidad. Una práctica que, además, ahora es posible hacerla de una forma mucho más sencilla gracias a la empresa enviocoronas, el portal líder en el envío de flores a todos los tanatorios de España.

Los cambios de hábitos producidos por el auge de la tecnología, la digitalización y los comercios online han propiciado que cada vez sean más las personas que utilizan plataformas digitales a la hora de comprar este tipo de arreglos florales para el velatorio. Esta opción de comprar las corona de flores online se popularizó durante la pandemia de 2020 debido a la limitación que hubo a la hora de concentrarse en grupos durante los velatorios y entierros, lo que llevó a muchos de los conocidos de personas fallecidas a utilizar este sistema para mostrar sus respetos.

Tres años después, la utilización de este sistema no solo se mantiene sino que está en pleno auge y crecimiento. Tal y como explican desde esta empresa líder en su sector, “la posibilidad que ofrecemos a nuestros clientes de enviar coronas de flores o centros funerarios desde cualquier lugar y en cualquier momento es uno de nuestros mayores atractivos”.

Además y para facilitar la toma de decisiones por parte de los clientes, esta empresa ofrece en su web la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de coronas, ramos y tributos florales para todo tipo de funerales a golpe de ratón. Al mismo tiempo, el cliente también tiene la opción de personalizar cada uno de los pedidos realizados por medio de cintas y dedicatorias especiales como un toque único para el ser querido.

Un amplio catálogo de flores

Para atender a todo tipo de clientes y gustos, enviocoronas cuenta con un amplio catálogo de arreglos florales. En función de las necesidades y gustos , cualquier persona puede seleccionar el pedido que más se ajuste a sus necesidades de una forma sencilla y muy intuitiva.

Además y para quienes desconozcan que las flores tienen significados especiales, esta compañía también ofrece un asesoramiento especializado a la hora de seleccionar el arreglo más adecuado para cada ocasión. Y es que no es lo mismo una corona de flores que un ramo de flores. En cierto modo, la elección de uno u otro suele estar marcada por la relación que se tiene con el fallecido o con su familia.

En caso de dudas, ¿qué opción escoger? Según señalan desde este portal líder que trabaja con tanatorios de toda España, las coronas de flores son una opción más tradicional para los entierros y son la opción escogida por quienes tienen una relación cercana con el difunto, como familiares o amigos íntimos. También son una buena opción para las personas que quieren enviar un mensaje de condolencia significativo. Desde el punto de vista del tamaño, las coronas de flores destacan por ser las más grandes y vistosas con respecto a las otras dos, y se suelen colocar sobre el féretro.

Para quienes tienen una relación menos profunda con la persona fallecida, los centros de flores es la opción más utilizada. Siendo más pequeños y discretos que las coronas, es un magnífico detalle para ser realizado por conocidos o compañeros de trabajo. También son una buena opción para las personas que prefieren enviar un mensaje de condolencia más discreto.

Y, en una escala menor en cuanto a su tamaño, los ramos de flores es un detalle que suele entregarse a los familiares y amigos del difunto, dando de este modo un mensaje de respeto y condolencia más personal. Además, y debido a que su precio es más reducido, también es un buen detalle para todas aquellas personas que tengan un presupuesto limitado.

Ventajas de encargar tus arreglos funerarios con enviocoronas

La posibilidad de seleccionar, preparar y personalizar arreglos florales desde casa a través de internet implica numerosas ventajas, tanto para los amigos del fallecido como para, incluso, los propios tanatorios y funerarias. Con respecto a los primeros, estos tienen acceso a una web las 24 horas del día los siete días de la semana, lo que facilita la adquisición de los mismos sin tener que depender de horarios de apertura y de cierre.

Para los que, además, no puedan desplazarse al entierro, ya sea por problemas de movilidad o porque viven en otra ciudad, enviocoronas se encarga de mandarlo al lugar seleccionado en tiempo y forma. “Garantizamos la entrega del pedido a cualquier rincón de la península, rápidamente y cumpliendo la hora de entrega ofrecida. Si no llegamos a tiempo te devolvemos el dinero, ese es nuestro compromiso”, aseguran desde la empresa.

Con más de cinco años en el sector de la floristería funeraria en España, enviocoronas se ha convertido en la web líder del sector, con miles de clientes. Algo que, aseguran, les ha permitido conocer las necesidades de sus clientes, lo que les ha obligado a ir mejorando y adaptando su oferta y servicios en cada momento.

Aunque, sin lugar a dudas, una de las principales propuestas de valor de enviocoronas es que está haciendo más fácil que las familias expresen sus sentimientos en un momento difícil.

Comentarios