Aplicación para llevar el control laboral desde la nube

Aplicación para llevar el control laboral desde la nube
photo_camera Aplicación para llevar el control laboral desde la nube

Llevar el control de asistencia de los empleados casi siempre resulta algo complejo y un poco difícil de ordenar. A partir de la nueva ley de control de horario, muchas empresas tuvieron que buscar los mecanismos para llevar un control de los registros de entradas y salidas de cada uno de sus empleados.

Una excelente solución para suplir con orden, dinamismo y practicidad el registro del control horario es a través de tictacsoftware.com que ha demostrado ser de gran ayuda para cualquier pequeña y mediana empresa.

¿Qué es TICTAC Software?

TICTAC Software es una aplicación para tener el control de presencia laboral que funciona 100 % en la nube. Es una gran solución para tener siempre actualizado el registro de los empleados y disponer de esa información al instante en caso de que se presente un inspector laboral en la empresa.

Además, es un software flexible, lo que quiere decir que se adapta a la realidad de cualquier empresa, ya sea que trabaje de forma presencial o remota. Asimismo, esta aplicación está diseñada para empresas pequeñas y medianas que cuentan con una cantidad con un mínimo de 5 a más de 250 empleados, recolectando la información importante de cada uno.

Módulos de TICTAC Software

Por tratarse de un software completo cuenta con tres módulos compatibles entre sí. Los tres se adquieren por separado, pero forman un gran equipo para una estructura y control óptimo del horario de los empleados.

TICTAC Presencia

Este módulo permite registrar diariamente la información de entrada y salida de cada uno de los empleados de la empresa según su característica y siempre conforme a la ley. El mismo se actualiza 100 % en la nube.

Además, funciona con varias sedes, lo que es importante, ya que la ley exige que se debe tener un registro independiente de cada centro de trabajo. En este módulo se puede crear cada sede y se maneja por separado el control de los empleados.

Asimismo, se puede crear un fichero de trabajadores personalizado con sus datos personales, fotos y se puede asignar su horario y centro de trabajo. De igual manera, se puede adquirir de forma rápida el informe de los trabajadores.

Finalmente, este módulo específico permite crear un fichero de ausencia y ver con claridad el motivo o marcar como una falta injustificada.

TICTAC Fichaje

Es el módulo de complemento de TICTAC presencia, que permite a los trabajadores realizar el registro horario de sus entradas y salidas, el cual se realiza desde cualquier dispositivo inteligente.

Los empleados pueden acceder a los registros de distintas maneras, como con el lector NFC con emulación de teclado, lector de código de barras, código de barras con cámara, código 1 Kb con lector bidireccional o con cámara y de manera manual. Además, permite algunas configuraciones para adaptarse a la imagen y necesidades de la empresa.

TICTAC Remoto

Es el módulo ideal si alguno de tus empleados no trabaja en una sede. El mismo puede realizar su registro de jornada con su identificación mediante un aplicativo web, APP Android o iOS. Además, se puede visualizar un registro de geolocalización y de observaciones desde la APP.

Sin dudas, TICTAC Software se adapta a cualquier tipo de empresa pequeña o mediana de forma presencial o remota. Contar con ella aportará una excelente tranquilidad y orden en los registros horarios de los empleados sin dejar de cumplir lo establecido por la ley.

Comentarios