Herido un hombre tras el incendio de un edificio abandonado en Puertollano

Una persona que estaba en el interior de la instalación ha resultado herida, al caer de la segunda planta, que ha quedado totalmente calcinada
Herido un hombre tras el incendio de un edificio abandonado en Puertollano (Ciudad Real)
photo_camera Herido un hombre tras el incendio de un edificio abandonado en Puertollano (Ciudad Real)

Una hombre de 33 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladada al hospital de Puertollano (Ciudad Real) en la madrugada de este sábado tras un incendio registrado en el Centro de Raquetas 'La Mina', en la calle Malagón, que además ha sufrido graves daños estructurales.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el incendio se inició sobre las 3.00 horas y ha quedado totalmente extinguido sobre las 7.00 horas de este sábado por bomberos del parque de Puertollano.

Una persona que estaba en el interior de la instalación ha resultado herida, al caer de la segunda planta, que ha quedado totalmente calcinada. Esta persona, un ocupante ilegal ya desalojado en reiteradas ocasiones, ha tenido que ser trasladada al hospital.

Técnicos municipales tendrán que evaluar los daños producidos en la estructura y valorarán su posible demolición, precisan las mismas fuentes.

El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, había anunciado hace unas semanas su intención de iniciar la licitación de este complejo deportivo de titularidad municipal, abandonado desde hace años.

Comentarios