Detenido por agresión con arma blanca en una discusión en un parque de Campo de Criptana

Según los datos del Instituto Armado, agresor y víctima, un hombre de 29 años, no se conocían entre ellos
guardia civil, agente, cadáver, reyerta, crimen, asesinato, violencia de género, violencia machista, detenido, patrulla, 
photo_camera Detenido por agresión con arma blanca en una discusión en un parque de Campo de Criptana

Un hombre ha sido detenido este lunes en Campo de Criptana (Ciudad Real) por agredir a otro individuo con un arma blanca durante una discusión en el Parque Cuarto Centenario de la localidad ciudadrealeña.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, la detención se ha producido en torno a las 10.30 de este lunes, por la presunta agresión cometida este domingo.

Según los datos del Instituto Armado, agresor y víctima, un hombre de 29 años, no se conocían entre ellos. Siempre según las declaraciones recogidas por la Guardia Civil, la víctima refiere que el agresor intentó herirle en el cuello y se produjo heridas defensivas en la mano al evitarlo.

Asimismo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, sobre las 20.04 horas de este domingo se recibió el aviso desde el mencionado parque, donde la víctima de la agresión había recibido una herida con arma blanca en la mano, siendo atendido por un equipo médico de urgencias.

Tras las primeras atenciones y constatar la gravedad de la herida, fue preciso el desplazamiento de una ambulancia de soporte vital básico que procedió al traslado de la víctima al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Campo de Criptana.

Comentarios