Detenido un hombre en Ciudad Real sobre el que pesaba una orden de detención

Además, una patrulla detectó la conducción irregular de un turismo en Ronda de Granada cuyo conductor dio positivo en cinco drogas
En la imagen de archivo coche patrulla de la Policía Local de Ciudad Real
photo_camera En la imagen de archivo coche patrulla de la Policía Local de Ciudad Real

La Policía Municipal de Ciudad Real ha arrestado a un hombre sobre el que pesaba la orden de detención de un juzgado.

Así lo ha dado a conocer este jueves la Policía Local a través de las redes sociales consultadas por EFE, en las que explicaban que el arresto tuvo lugar la pasada noche en la calle Virgen de las Viñas.

Por otro lado, han informado también de que en la noche del miércoles, sobre las 21:30 horas, en el Carreterín de la Atalaya, una patrulla observó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor dio positivo en las pruebas de detección de drogas.

El conductor fue denunciado y se inmovilizó el vehículo, además de recibir una multa con retirada de puntos.

También anoche, sobre las 23 horas, una patrulla detectó la conducción irregular de un turismo en Ronda de Granada cuyo conductor dio positivo en cinco drogas, por lo que fue denunciado, su vehículo inmovilizado, y se le puso una multa con retirada de puntos.

Finalmente, la Policía Local ha dado a conocer que anoche denunció al conductor de un turismo que se encontraba con los equipos de sonido a alto volumen, molestando a los vecinos.

Igualmente denunció, por este tipo de molestias, a un grupo de personas que celebraban una fiesta en un domicilio.

Comentarios