Muere un conductor en una colisión entre dos turismos en la CM-403 en Picón

A pesar de los esfuerzos y del despliegue de un helicóptero medicalizado, tan solo ha podido constatarse el fallecimiento de la víctima
Muere un conductor en una colisión entre dos turismos en la CM-403 en Picón (Ciudad Real), accidente de tráfico, choque, colisión,
photo_camera Muere un conductor en una colisión entre dos turismos en la CM-403 en Picón (Ciudad Real)

Un hombre de 73 ha resultado muerto en un accidente de tráfico en el término municipal de Picón, en la provincia de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar en torno a las 14.26 horas, cuando los dos vehículos implicados, turismos, han sufrido una colisión frontal en el kilómetro 82 de la CM-403.

Tras desplazarse al lugar de los hechos servicios de emergencias, han constatado que la víctima del accidente había quedado atrapada dentro del vehículo, haciendo necesario el desplazamiento de un equipo de bomberos desde Ciudad Real para liberarle. A pesar de los esfuerzos y del despliegue de un helicóptero medicalizado, tan solo ha podido constatarse el fallecimiento de la víctima del accidente.

Durante el operativo han participado agentes de la Policía Local de Porzuna, agentes de la Guardia Civil y dos ambulancias del Sescam, junto a los bomberos y el helicóptero medicalizado.

Comentarios