Dos trabajadores heridos en una explosión en la estación de tren de Brazatortas

- A los trabajadores les ha explotado una bombona de gas mientras estaban realizando labores de mantenimiento en las vías.

- El herido más grave ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Ciudad Real y el leve al centro de salud de la localidad

En la imagen de archivo la estación de tren de Brazatortas-Veredas en la provincia de Ciudad Real
photo_camera En la imagen de archivo la estación de tren de Brazatortas-Veredas en la provincia de Ciudad Real

Dos trabajadores han resultado heridos este martes, uno de ellos de carácter grave, tras explotarles una bombona de gas mientras realizaban labores de mantenimiento en las vías de la estación de tren Brazatortas-Veredas de Brazatortas (Ciudad Real).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que el aviso del suceso se ha recibido a las 13.25 horas. El herido más grave es un hombre de 61 años, que presentaba politraumatismos, heridas y quemaduras, por lo que ha sido atendido por una UVI y un equipo médico de Urgencias para ser posteriormente trasladado en helicóptero al Hospital General de Ciudad Real.

Por su parte, el herido leve es un hombre de 40 años con un traumatismo facial, que ha sido atendido por la misma UVI y se ha trasladado después por sus propios medios al centro de salud de la localidad.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y personal técnico de ADIF.

Comentarios