Dos conductores multados por conducir bajo los efectos del alcohol en Ciudad Real

Las actuaciones han sido esta madrugada en la calle Palma y el pasaje de la Pandorga
Dos conductores multados por conducir bajo los efectos del alcohol en Ciudad Real. En la imagen un Policía Local en un control
photo_camera Dos conductores multados por conducir bajo los efectos del alcohol en Ciudad Real. En la imagen un Policía Local en un control

La Policía Municipal de Ciudad Real ha denunciado en la madrugada del viernes al sábado a dos conductores que han sido sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Según han informado la Policía Local este sábado a través de las redes sociales consultadas por EFE, el primero de los conductores ha sido sorprendido esta misma madrugada en la calle Palma, cuando una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,71 miligramos por litro (mg/l) en aire espirado. El conductor irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

También durante la madrugada, en el pasaje de la Pandorga, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,43 miligramos por litro (mg/l) en aire espirado. En este caso, el conductor recibirá una multa con retirada de puntos. 

Por otro lado, el pasado jueves, a las 10 horas, en la rotonda de la carretera de Piedrabuena, se produjo un accidente con un herido, donde se vieron implicados un turismo y una bicicleta. La Policía Local de Ciudad Real informa que han instruido diligencias "por lesiones imprudentes. Cuando se circula hay que extremar la prudencia", recuerdan.

Comentarios