El primer premio de la Lotería Nacional vendido en un municipio de Ciudad Real

El primer premio de la Lotería Nacional vendido en un municipio de Ciudad Real
Dotado con 600.000 euros al número ha correspondido al 38.507

El despacho receptor de Loterías de la calle Olivo de la localidad de Malagón (Ciudad Real), ha vendido el primer premio de la Lotería Nacional de este sábado 24 de mayo, el 38.507, agraciado con 600.000 euros al número, 60.000 euros al décimo.

Este primer premio ha estado muy repartido ya que también ha sido vendido en Badajoz (en la localidad de Valencia del Ventoso), Huesca, Madrid, Salamanca, Sevilla (La Campana), Valencia (Gandía) y Zaragoza (Montañana), según informan fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

En cuanto al segundo premio, el número 41.381, dotado con 120.000 euros al número, 12.000 euros al décimo, se ha vendido en Vizcaya, Las Palmas, Madrid, Pontevedra y Tarragona. El reintegro correspondió a los números, cinco, siete y nueve.