Tres mujeres afectadas en el incendio originado en una vivienda de Ciudad Real

Las tres afectadas de 37, 17 y 13 años han sido trasladadas de urgencia al Hospital General de Ciudad Real
El Hospital General de Ciudad Real contará con una instalación solar fotovoltaica
En la imagen de archivo el Hospital General de Ciudad Real donde han sido trasladadas las tres afectadas

Tres mujeres de 37, 17 y 13 años de edad han resultado afectadas este sábado por inhalación de humo a consecuencia del incendio originado por un brasero en un piso de la calle Zurbarán de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se recibió a las 6.20 horas.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de urgencias, que trasladó a las tres mujeres al Hospital General de Ciudad Real; los bomberos de Ciudad Real que dieron por extinguido el fuego a las 7.30 horas, así como efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.

Comentarios
clm24.es/admin: