Muere una trabajadora tras ser atropellada por su propio coche en Valdepeñas
Una trabajadora de 54 años de edad ha perdido la vida este martes tras ser atropellada por su propio vehículo y quedar bajo el mismo en la planta de transferencia de residuos de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencia y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.14 horas.
Al lugar se ha desplazado la Policía Nacional y UVI que ha certificado el fallecimiento de esta persona.
Por su parte, el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real ha lamentado profundamente el fallecimiento de la trabajadora en la planta de transferencia.
Así lo ha transmitido el propio Consorcio a través de un comunicado en el que expresa sus condolencias y su afecto por esta sensible pérdida a familiares, amigos y compañeros de la trabajadora, que llevaba más de 20 años ejerciendo sus servicios en el Consorcio con gran profesionalidad, entrega y dedicación.
Desde el RSU han señalado que en la tarde de este martes se desplazaron al lugar del suceso el presidente del Consorcio Carlos Jesús Villajos, y el gerente, José Manuel Labrador, junto a otros trabajadores del RSU.