Rozalén y La Pegatina, conciertos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2024

Ya se encuentra abierta la venta anticipada de entradas, que se pueden adquirir tanto en la Oficina de Turismo como en la web de 'Seetickets'
Rozalén pide en Toledo que "las fiestas siempre sean un lugar para estar a salvo"
photo_camera Rozalén y La Pegatina, conciertos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2024

Rozalén y La Pegatina protagonizan el cartel musical de la Feria y Fiestas 2024 en Manzanares, según ha anunciado el concejal de Festejos, Candi Sevilla, que ha dado a conocer los precios de ambos conciertos.

Ya se encuentra abierta la venta anticipada de entradas, que se pueden adquirir tanto en la Oficina de Turismo como en la web de 'Seetickets', tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La gira 2024 de Rozalén, con la que la cantante albaceteña está recorriendo el territorio nacional, recalará en Manzanares el próximo 12 de julio, viernes de feria. A las 23.00 horas en el auditorio municipal 'La Pérgola', la cantautora natural de Letur volverá a conquistar al público manzanareño con sus canciones llenas de alma y en las que el homenaje a las raíces está siempre presente.

En su sexto álbum de estudio, 'El abrazo', Rozalén canta a las emociones universales en el que, según ella misma asegura, es su disco "más vital". No faltarán por su puesto esos temas que ya se han convertido en himnos como 'Girasoles' o 'La puerta violeta'.

La noche del sábado de feria estará amenizada por La Pegatina. También a las 23.00 horas, el grupo catalán llegará con su fiesta a 'La Pérgola' dentro de la gira 'Hasta luego Mari Carmen', con la que la banda se despide temporalmente de los escenarios para hacer un paréntesis en su camino.

Tras celebrar en 2023 su 20 aniversario, los de Montcada i Reixac repartirán en Manzanares su alegría y locura para hacernos saltar al ritmo de 'Mari Carmen', 'Lloverá y yo veré', 'Y volar', entre muchas otras.

Además, la Feria y Fiestas contará con dos actuaciones gratuitas en 'La Pérgola'. El jueves 11 de julio habrá festival infantil y el domingo 14, espectáculo de variedades con Silvia Pantoja, Chemi 'El Choileja' y María Gracia, entre otros.

Tal y como ha destacado el concejal de Festejos, Candi Sevilla, el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para fijar precios populares y accesibles. Así, la entrada para el concierto de Rozalén tendrá un precio de 20 euros en anticipada y, para La Pegatina, de 15 euros.

Comentarios