Comienzan en Ciudad Real los campus deportivos por los que pasarán más de 740 niños

Este domingo se iniciaban 340 niños y niñas, en el de raqueta y fútbol
Comienzan en Ciudad Real los campus deportivos por los que pasarán más de 740 niños
photo_camera Comienzan en Ciudad Real los campus deportivos por los que pasarán más de 740 niños

El polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real se ha convertido este domingo en la puerta de entrada a 340 niños y niñas, participantes en los campus deportivos de raqueta y fútbol, que durante toda la semana se celebrarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur, polideportivo Rey Juan Carlos y piscina Playa Park, al mediodía.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, destacaba el compromiso de que ningún niño se quede sin hacer deporte este verano en la ciudad, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

"Hoy arrancamos con estos campus deportivos. Por delante tenemos tres semanas de deporte, de convivencia y de diversión entre compañeros, mientras las familias pueden conciliar", indicaba Beltrán, quien explicaba que este año se han ampliado los participantes y las instalaciones: 50 niños más en el campus de fútbol, 90 en total en el de raqueta y las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur se suman a los campus, este verano.

RAQUETA Y FÚTBOL, PERO SOBRE TODO DIVERSIÓN

A las 9.00 horas se iniciaba el campus de raqueta, con 90 alumnos, que durante toda la semana practicarán tenis, pádel, frontenis y pickleball, además de jugar y divertirse en la comida y tiempo de baño en la piscina.

A las 10.00 horas, era el turno de la inauguración del campus de fútbol, con 250 jugadores, listos para 7 días de práctica deportiva con la pelota y muchos partidos, que, unidos las comidas en Playa Park, convertirán esta semana en inolvidable para los pequeños.

Este lunes dará comienzo el campus de esgrima y la próxima semana el de baloncesto y balonmano. La última semana del campus será la de gimnasia rítmica y patinaje, que unidos a Diververano componen parte de la agenda lúdica para las familias ciudadrealeñas en el verano de 2024.

Comentarios