Denuncian actos vandálicos en el IES ‘Pascual Serrano’ de la localidad de Alpera

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, consistieron en el lanzamiento de piedras y escombros, procedentes del exterior del recinto, al interior de uno de los patios del centro educativo, dañando algunas de las persianas de las aulas
Denuncian actos vandálicos en el IES ‘Pascual Serrano’ de la localidad de Alpera (Albacete)
photo_camera Denuncian actos vandálicos en el IES ‘Pascual Serrano’ de la localidad de Alpera (Albacete)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha condenado los actos de vandalismo cometidos en el patio del IES 'Pascual Serrano' de Alpera (Albacete).

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, consistieron en el lanzamiento de piedras y escombros, procedentes del exterior del recinto, al interior de uno de los patios del centro educativo, dañando algunas de las persianas de las aulas.

El responsable de CSIF Educación en la provincia de Albacete, Antonio Cuenca, ha concenado estos actos vandálicos e instado a las autoridades pertinentes a que mantengan limpios los alrededores de los centros educativos de esta localidad.

"Los centros de enseñanza deben ser lugares de paz y concordia y no deben producirse hechos de estas características", ha apuntado Cuenca.

Según ha informado el sindicato en nota de prensa, esta no es la primera vez que se producen actos de vandalismo en este instituto albaceteño, que hace varios años ya sufrió un episodio de robos.

Comentarios