Muere un hombre tras sufrir un grave accidente con un patinete en una avenida CLM24/EFE Tiempo de lectura: 0 min.
Cada vez más españoles juegan en casinos online extranjeros: ¿por qué? CLM24 Tiempo de lectura: 5 min.
Bronca monumental en la boda de Marta López al destaparse esto que era inconfesable La colaboradora tendría al parecer un gran cabreo por la supuesta filtración: "40.000 euros duelen en el bolsillo" CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Al menos un muerto y varios afectados tras el incendio en un piso de un edificio El vecino ha sido hallado ya muerto dentro de la vivienda incendiada CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Crítico el dueño de una casa al ser disparado por los okupas durante una discusión El hombre ha sido trasladado crítico al hospital tras ser disparado con la escopeta de caza CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Varios trabajadores muertos en una explosión en una fábrica de fuegos artificiales Hay además seis trabajadores desaparecidos CLM24/EFE Tiempo de lectura: 2 min.
VIDEO. Violento robo a plena luz del día: los vecinos dicen basta y los intentan detener Los ladrones no esperaban la reacción de la gente CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Muere un joven de 20 años en extrañas circunstancias cuando se bañaba en un río Pese a los intentos los sanitarios movilizados no han podido salvar su vida CLM24 Tiempo de lectura: 1 min.
Compra un patinete y acaba detenido por querer pagarlo a plazos: no se parecía al del DNI El individuo intentaba comprar el patinete con documentación robada CLM24 Tiempo de lectura: 1 min.
La inclusión ganó al calor en la V Carrera de Amiab Albacete con casi 400 inscritos Esta cita deportiva ha tenido lugar este domingo por la mañana con salida y llegada en las inmediaciones del Pincho de la Feria CLM24 Tiempo de lectura: 3 min.
Denuncian que PP y Vox dejan sin comida a mayores en un pueblo de Ciudad Real El Grupo Socialista en la Diputación indica que en estos dos años de gobierno de PP y Vox, "lejos de apoyar a municipios pequeños como Santa Cruz de… CLM24 Tiempo de lectura: 3 min.
Detenido en Ciudad Real un individuo tras arrojar a su mujer por unas escaleras A consecuencia de la caída por las escaleras, la mujer ha resultado herida y ha sido derivada al Hospital General Universitario de Ciudad Real CLM24/EFE Tiempo de lectura: 0 min.
Junta destaca el esfuerzo en modernización e innovación del sector agropecuario Desde 2016, el Ejecutivo autonómico ha puesto a disposición del sector 397 millones de euros en ayudas para modernización de explotaciones,… CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
La GAI de Alcázar, premiada por técnica pionera en cirugía de catarata complicada El Servicio de Oftalmología obtuvo el primer premio en la categoría de cristalino por una innovadora propuesta quirúrgica que permite salvar… CLM24 Tiempo de lectura: 3 min.
Aquisgrán renueva su hermanamiento con Toledo y se adhiere a la Capitalidad Europea Velázquez ha asegurado que es un motivo de orgullo y de celebración mejorar los lazos culturales, sociales y educativos entre ambas ciudades, y… CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Un trabajo sobre guías de procedimientos quirúrgicos del HUT, premio I+DEAR En esta ocasión se han recibido un total de 48 propuestas para las tres candidaturas: satisfacción de pacientes, satisfacción de profesionales y… CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Fuensalida estrena espacio urbano que une movilidad, cultura y sostenibilidad Cedillo felicita al Ayuntamiento por una iniciativa “que va a mejorar de forma significativa la movilidad en el municipio y que, además, permitirá… CLM24/EP Tiempo de lectura: 3 min.
Antonio Benito revalida en Pontevedra título mundial de triatlón larga distancia El francés Casimir Moine, el belga Tom Vaelen, Antonio Benito y Guillem Montiel lideraron el segmento ciclista tras la natación (3.000 metros) en el… CLM24/EFE Tiempo de lectura: 1 min.
El albergue Fuente de las Tablas, en la Serranía de Cuenca, recibirá a 342 niños El diputado de Deportes y Juventud ha estado en las instalaciones para darles la bienvenida y para compartir una jornada con ellos llena de… CLM24 Tiempo de lectura: 1 min.
Vuelca en una calle de Cuenca un coche cuyo conductor da positivo en alcoholemia En el vehículo accidentado viajaba junto al conductor una mujer CLM24/EP Tiempo de lectura: 0 min.