Muere un trabajador tras sufrir una caída en altura en una empresa de tubos CLM24/EP Tiempo de lectura: 0 min.
Muere un trabajador de 49 años tras caerle una pieza de grandes dimensiones CLM24/EFE Tiempo de lectura: 0 min.
Muere un bombero que participaba en la extinción de un incendio en un edificio Sus propios compañeros y han estado reanimándolo pero finalmente ha muerto CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Entre la vida y la muerte tras ser cosido a puñaladas por un joven en una calle El autor de la agresión, un chico de 28 años, ha sido detenido CLM24 Tiempo de lectura: 1 min.
Hallan el cadáver de un hombre tirado en una calle con signos de estrangulamiento La Policía ya investiga el trágico hallazgo CLM24 Tiempo de lectura: 1 min.
Se pasea por una calle con dos grandes cuchillos en las manos y siembra el pánico Tras varios momentos de tensión han conseguido detener al individuo CLM24 Tiempo de lectura: 1 min.
Encuentran el cadáver de una mujer de 40 años dentro de una cueva de un paraje Las tareas de rescates han sido complicadas por ser en el interior de una cueva y se han alargado horas CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Una mujer engaña sin piedad a un anciano en un geriátrico y le roba miles de euros La extrabajadora del geriátrico ha sido detenida CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Alberola: "Lo que me une a la región es que me la he recorrido de arriba abajo" El sábado será nombrado hijo predilecto de Castilla-La Mancha DIEGO ALBALEDJO ÁLVAREZ Tiempo de lectura: 4 min.
El BSR Amiab Albacete será "competitivo" en la 'final four' de la Superliga La escuadra castellanomanchega se enfrentará en una semifinal al Bidaideak Bilbao, mientras que el CD Ilunion, uno de los grandes favoritos, se… CLM24/EFE Tiempo de lectura: 1 min.
Julio Fis volverá a entrenará al primer equipo del BM Alarcos Ciudad Real Fis regresa un año después para asumir el banquillo del primer equipo CLM24 Tiempo de lectura: 1 min.
Toledo acogerá el XX Campeonato de España de Golf de Policías y Bomberos Lozano ha agradecido el servicio esencial que policías y bomberos prestan en nuestra ciudad todo el año y las 24 horas del día, y ha recordado que el… CLM24 Tiempo de lectura: 1 min.
La oposición de Toledo muestran dudas sobre el vial entre Azucaica y el Polígono El equipo de Gobierno toledano pide "la mayor participación posible" en la fase de información del proyecto CLM24/EP Tiempo de lectura: 8 min.
Urbanismo aprueba un nuevo trámite para el desarrollo de 'Parquijote' en Seseña El consejero de Fomento ha destacado que “este ambicioso proyecto contará con una inversión aparejada de 2.300 millones de euros y la creación de más… CLM24 Tiempo de lectura: 3 min.
La Feria de la Salud se une al Día del Deporte de Guadalajara el día 7 de junio Para promover hábitos saludables CLM24 Tiempo de lectura: 5 min.
El Museo Arqueológico expondrá los recientes hallazgos de la ciudad de Caraca El consejero ha señalado que todas las piezas han sido descubiertas en las excavaciones que se han realizado en la ciudad de Caraca, que comenzaron… CLM24 Tiempo de lectura: 3 min.
Piden dimisión de un concejal de Vox tras llamar "tontos" a votantes de PP y PSOE - El edil de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara se ha disculpado por el mensaje publicado. - Toquero rechaza los insultos de su compañero y la… CLM24/EP Tiempo de lectura: 5 min.
El subsuelo de Alcázar de San Juan esconde restos de una ocupación humana El hallazgo se ha producido en la calle Jesús Romero de la localidad manchega, destacando entre lo descubierto una fosa fechada entre los siglos IX y… CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.
Cuenca capital acogerá el 'Conecta Fiction & Entertainment' del 16 al 19 de junio El evento ha presentado los destacados de su programa de conferencias CLM24/EP Tiempo de lectura: 3 min.
A la luz el nuevo escándalo de Melody: "Quieren monetizar su paso por Eurovisión" Sale a la luz la negociación de Melody con 'De Viernes' lejos de TVE por esta desorbitada suma de dinero y que todo podría ser parte de un plan que… CLM24 Tiempo de lectura: 2 min.