Opinión

Albacete, Cuenta Conmigo

En primer lugar me quiero presentar para los que no me conozcáis. Soy Virginia Lozano, secretaria de Igualdad de Juventudes Socialista de ...

En primer lugar me quiero presentar para los que no me conozcáis. Soy Virginia Lozano, secretaria de Igualdad de Juventudes Socialista de Albacete y el número 12 en la candidatura del PSOE de Albacete. Estoy en mi último año de carrera y en verano como muchos otros jóvenes tengo que trabajar para poder “sobrevivir” el resto del año.

Desde que gobierna el Partido Popular en nuestra ciudad he visto como subían las tarifas del bus urbano, como no podemos ir a la biblioteca porque están llenas o cerradas los días que más lo necesitábamos, como subían las tasas de del IMD lo que nos ha dificultado a los jóvenes ir a la piscina, todo ello sumado a otras acciones nefastas de éste gobierno “Popular” ha provocado que se aumenten las diferencias entre barrios de la ciudad, teniendo unos mas servicios que otros… y es que Albacete se encuentra en una situación insostenible para los ciudadanos, pero este domingo tú puedes cambiar las cosas.

Durante estas semanas he trabajado codo con codo con Modesto Belinchón y he podido conocer de primera mano a una gran persona con unos valores de igualdad, compromiso y honradez que me han animado a participar en este cambio que se avecina, un cambio hacia la izquierda y mirando al progreso de Albacete.

Soy consciente que son muchos los jóvenes que están indecisos y desencantados de la política. A todos ellos les pido el apoyo para Modesto Belinchón. Llevamos doce compromisos irrenunciables, una promesa incumplida y dejará la alcaldía. Un proyecto para la ciudad de Albacete donde estamos todos y cuando digo todos son todos, sin dejar a nadie atrás con los 374 compromisos que tenemos preparados para mejorar la vida de los albaceteños.

No todos los políticos se comprometen tanto y estoy segura que Modesto Belinchón cumplirá con todo el programa, por eso creo que es importante darle el voto de confianza para tener un Albacete de oportunidades.

Por todo ello os pido el voto para el próximo domingo… vota PSOE, vota Modesto Belinchón.

Comentarios