Opinión

Cospedal termina mintiendo y masacrando a dependientes

Este 31 de mayo se ha "celebrado" el Dia de la Región. La Presidenta en funciones, afortunadamente la queda poco, muy poco, ha ...

Este domingo 31 de mayo se ha "celebrado" el Dia de la Región. La Presidenta en funciones, afortunadamente la queda poco, muy poco, ha vuelto a dar una muestra de lo que ha sido su gobierno en relación a las personas en situación de dependencia.

Hasta el último momento no ha dejado de mentir y de ofender al colectivo de dependientes.

Primero, se atribuye y arroga de forma unipersonal, al más puro estilo dictatorial quien es y quien no representantivo de las personas dependientes. Ella, en un acto supremo de prepotencia, altanería y falta de respeto hacia la ciudadanía, más aún cuando está dando los últimos coletazos como presidenta, se permite el "lujo" de invitar a este acto UNICAMENTE AL PRESIDENTE DE CERMI-CLM, Sr. Perales, olvidando a las demás asociaciones entre las que se encuentra nuestra Plataforma que, le guste o no, somos una asociación legalmente constituida y con más de 4.300 miembros. Asociación que ha demostrado su capacidad de acción, sobre todo ante los tribunales de justicia en defensa de este colectivo y que ha conseguido DOBLAR EL BRAZO A COSPEDAL Y TODOS SUS MAMPORREROS.

Los Echániz, Divar, García Ferrer, servicios periféricos, funcionarios puestos a dedo como responsables de servicios de dependencia, medios de comunicación que han seguido servilmente las ordenes recibidas de silenciar nuestras protestas, nuestras denuncias, todas ellas DEMOSTRADAS CON DOCUMENTACION OFICIAL, hoy han dado la última muestra de política dictatorial, fiel heredera de los tiempos preconstitucionales.

Es absolutamente vergonzoso que en el último acto institucional, y lo ha sido PORQUE LOS HEMOS ECHADO, la Lideresa del Cigarral donado haya vuelto a MENTIR, si MENTIR, con una desvergüenza y desfachatez hasta ahora nunca visto.

La Sra. Cospedal, aún "virgen" en el ámbito laboral, con el beneplácito del Presidente de Cermi-Clm, Sr. Perales, Sr. que ha recibido más de NUEVE MILLONES DE EUROS EN SUBVENCIONES, ha dicho textualmente.

"Se están atendiendo a 10.000 dependientes más"

No solo no ha pedido perdón por su política canalla, no solo no ha perdido perdón por su masacre a este colectivo, 5.000 MUERTOS LO DEMUESTRAN, sino que además HA MENTIDO, UNA VEZ MAS, EN UN ACTO INSTITUCIONAL.

DATOS OFICIALES DEL IMSERSO

A 1 de Junio de 2011 había en Clm, 54,143 personas con derecho a prestación

A 30 de Abrl de 2015 hay en Clm 47,637 personas con derecho a prestación.

Aunque la Sra. Cospedal piense que la ciudadanía no es muy "lista", al menos si sabe sumar y restar

6,506 PERSONAS MENOS CON DERECHO

A 1 de Junio de 2011 había en Clm 39.134 recibiendo atención

A 30 de Abril de 2015 hay en Clm 37.476 recibiendo atención

Sra. Cospedal, reste.- 1.658 MENOS ATENDIDAS

A 1 de Junio de 2011 había en Clm 26.767 con prestac econom.

A 30 de Ablril de 2015 hay en Clm 17.252 con prestac. econom.

Sra. Cospedal, alguno de sus múltiples y excelentemente pagados asesores personales debería haberla hecho la resta

9.515 FAMILIAS DE DEPENDIENTES MENOS RECIBIENDO PRESTACION.

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Clm CELEBRA Y MUCHO SU MARCHA DE NUESTRA COMUNIDAD. A partir de este momento intentaremos volver a recuperar la dignidad de las personas dependientes y que usted ha intentado hurtarnos.
TANTA FELICIDAD LLEVE COMO PAZ DEJA

Comentarios