Opinión

Yo apoyo a Carmen Pedraja

Ayer me desperté con la noticia en medios de comunicación, que el PP y el GIMP harán una moción de censura a la Alcaldesa de Magan. 

Carmen es una alcaldesa que ha demostrado su valía y todas sus acciones de gobierno lo demuestran, demostrando que esta conspiración no es motivada con razón ni útil para el pueblo. 

Pero voy a mirar un poco más allá,  haciendo un poco de memoria utilizando  las declaraciones no muy lejanas de los "mayores" del PP en las que pedían activamente e incluso exigiendo que se dejará gobernar a la lista más votada. 

Una vez los populares no son consecuentes con sus palabras y esto es una clara muestra. 

Estos ediles alegan que la alcaldesa  "está sumiendo al Ayuntamiento de Magán en una parálisis que cada día se hace más patente", aduciendo que "magán no puede permitirse una falta de actividad e impulso del equipo de gobierno municipal, ni pueden seguir dejándose pasar importantes oportunidades para el municipio y nuestro desarrollo industrial"

Incongruencias ya que si alegan y apoyan esto en este municipio, me pregunto por qué no se ponen dentro del seno del pp toledano la misma vara de medir para Lominchar. Pueblo donde soy concejal. 

Estas motivaciones no son demostrables, pues se puede constatar cómo en 2 años de gobierno del equipo de gobierno de Carmen Pedraja ha reducido en 30 puntos el nivel de endeudamiento y, a la vez, ejecutando numerosas actuaciones, inversión y proyectos.

Por esto me atrevo y apoyo a Carmen Pedraja sin ninguna reserva.

Comentarios