Opinión

El valor de los superhéroes, 0,25%

Hoy es el día un día muy significativo para mi vida. Debería celebrarse él cumpleaños de un ser que se desvivió por los suyos, amó a todo lo que creía y sobre  todo, luchó por sacarme adelante en esta vida, mi abuela. 

Mi abuela fue una superviviente de la guerra civil, madre de 5 hijos, esposa de un  maestro pala panadero , pero sobre todo, es mi modelo de vida y de como  concebir mi lucha diaria. 

Hoy por desgracia no te tengo a mi lado presente físicamente pero sé que estás junto a mi en todas las facetas de mi vida. 

En días como hoy, rindo homenaje a todos los abuelos que son padres reales de sus nietos como tú lo fuiste para mí, que levantan 2 FAMILIAS y GENERACIONES  con una pensión ridícula. 

En este artículo de opinión quiero hacer una pregunta cargada de los valores inculcados por mi abuela, ¿tan solo vale la lucha de estos superhéroes un 0,25% su logro diario para intentar sobrevivir todos los miembros de sus dos familias? (si tienen suerte, léase con sarcasmo)

Nunca antes han tenido la necesidad de volar del nido por segunda vez, cientos de adultos jóvenes con cargas familiares. Que por culpa de la crisis y la falta de apuesta por las necesidades de la sociedad por parte del gobierno central, hicieron en su día el viaje de ida y ahora regresaron con "peso"  al nido de sus padres ahora convertidos en abuelos. 

En fin, ruego encarecidamente a los dirigentes del partido que cree en la unidad de la familia y que ahora nos gobierna que luchen para ayudar más de un 0,25% a esos superhéroes.

Comentarios