Opinión

Yo soy socia-lista

Dejémonos de Pedristas, Susanistas o patxistas... no olvidemos que somos socialistas. 

En las últimas semanas se han dado a conocer conflictos en la forma de fiscalizar o financiar las campañas de los candidatos a primarias. Motivo por el cual se ha utilizado como  mera excusa para comenzar guerras absurdas entre hermanos de partido. 

Nosotros debemos presentar batalla con un ejército (de votantes y militantes) unidos para desbancar a las derechas renovadas en campaña electoral. 

Somos un gran equipo, cuando nos  juntamos hacemos avanzar España y por desgracia para la ciudadanía, entramos en guerras absurdas para elegir a la persona que queremos que nos dirija en guarreando los nombres de otros compañeros . 

Diferenciándonos de manera abismal a otros colores políticos que impone de manera directa o disfrazada a sus líderes. 

En estos posicionamientos radicalizados que utilizamos erróneamente, nos encontramos a ciertas personas que recién llegadas, quieren implantar su padecer con ordeno y mando (con atisbos milicianos) o a las graníticas que nos encontramos en el camino, que son  fervientes seguidores de un individuo y no de las siglas en las que se milita. 

El tiempo de militancia no exime( como algunos quieren hacer pensar al resto de los comunes) a nadie de responsabilidad en opiniones vertidas  sobre nuestro partido o desacreditar de manera errónea a compañeros y compañeras (desde mi humilde opinión) 

Lo que me hace escribir este artículo, es la forma de airear en redes sociales nuestras posturas enfrentadas para intentar, tan solo intentar hacer creer que su apuesta personal hacia un candidato o candidata, es la valoración acertada. 

Está muy bien la libertad de opinión, pero entre compañeros y amigos debemos sembrar respeto para recoger hermandad, compañerismo y lealtad. 

Valores que nos harán volver a los gobiernos para dar progreso a España. 

Comentarios