Opinión

20.000.000.000 de lágrimas verdes

Señor Delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, le trato como señor pero tan solo por el respeto protocolario del cargo otorgado por su amigo Rajoy. 

En el día de ayer pude leer sus declaraciones donde  decía que en la etapa de los gobiernos socialistas no se hizo nada en políticas hídricas y que le parece "un poco de vergüenza y de caraduras" que el presidente García-Page tome en consideración este asunto importante para nuestra región y que se debe agradecer a Rajoy la reserva de agua en los embalses de cabecera . 

Alabando y apoyando estas nuevas 20.000.000.000 puñaladas una por cada litro que roba a la vida del Tajo el Gobierno de Rajoy, permítame decirle que demuestra su desarraigo a la historia talaverana del rio, que cuando se lo permiten las decisiones partidistas, intenta mojar las orillas de la ciudad que le vio nacer. 

Lo que debemos convertirnos como sociedad es en ciudadanos solidarios y que el agua debe ser para todos, pero no para todo. En lugar de transformar este elemento vital en una herramienta política partidista de conflicto continuo, descalificando con burdas palabras al adversario en su ideología. 

El PP tan solo hizo nada por el Tajo,  continuando con el desangrado con el fin de apoyar a sus compañeros de siglas murcianas. 

Comentarios