Opinión

La sentencia del exalcalde de Polán

Ante los hechos denunciados y PROBADOS por la Justicia como DENTRO DE LA LEGALIDAD, quiero lanzar mi mensaje de...

Ante los hechos denunciados y PROBADOS por la Justicia como DENTRO DE LA LEGALIDAD, quiero lanzar mi mensaje de apoyo al compañero Antonio que ha salido absuelto (como estaba previsto) de las causas que se le imputaban.

Reacciono ante las declaraciones del actual Alcalde de Polán D. Alberto Virseda Bajo, las cuales no hacen bien al pueblo de Polán pues no viene a reconocer lo que es justo puesto que cuando una causa se archiva y un juez no ve indicios de delito me cabe preguntar: ¿hasta cuándo va a estar este señor acosando al ex primer edil de mi localidad? ¿acaso no le quedan claras las cosas ni aunque se lo diga la Justicia?.

No escribe esto alguien que desconfíe de la Justicia sino alguien que respeta las sentencias que ésta dicta, pero ya veo que no todos son iguales y bajo el resentimiento actúan dañando al pueblo que no la imagen del compañero Antonio.

Mi apoyo ya no sólo a Antonio sino a todo el pueblo de Polán que está aguantando la pésima gestión de un alcalde que no sé ya si es gobierno municipal o más bien, oposición de la propia oposición del PSOE.

Señor Alcalde, los ciudadanos y ciudadanas de Polán que lo votaron con una amplia mayoría, están esperando respuestas, soluciones y no mensajes que dividan a la gente ni desidias y ni mucho menos enfrentamientos, rencores, insultos u otros actos que no hacen nada más que dañar la imagen noble de mi amado pueblo.

Con todo y con eso, quiero desde aquí mostrar mi apoyo también a mis compañeros de Agrupación de PSOE Polán que sé que lo están haciendo bien, están dando respuestas al pueblo ofreciendo una imagen de compromiso, lealtad y esfuerzo con la tarea de defender los intereses de todos los polanecos y polanecas como siempre se hizo desde el Gobierno que tan dignamente dirigió D. Antonio Cortés Jándula, al que desde Motril con todo mi cariño (y sé que él sabe que se lo tengo, puesto que además sé que es mutuo) le muestro mi más sincero y profundo apoyo sin dejarle de agradecer nunca el apoyo que me ha mostrado siempre.

Antonio, buena parte de Polán te quiere y te agradece lo que has hecho por este pueblo, tu pueblo, mi pueblo, el nuestro y el de todos aquellos que quieran defenderlo allá donde estén o allá de donde sean. 

Comentarios