Opinión

PP, PSOE, chorizos, mangantes, GAME OVER

La corrupción ahora también en los ayuntamientos, ya no “son tres o cuatro” los mangantes, está demostrado que es...

La corrupción ahora también en los ayuntamientos, ya no “son tres o cuatro” los mangantes, está demostrado que es sistémica y que tanto el PP como el PSOE están infestados de corrupción.

Es necesario más que nunca luchar contra la corrupción, es más que nunca necesario unirse contra la corrupción, pero no la unión que quieren hacer el PP y el PSOE, no queremos más pactos de caciques, estamos hartas y hartos de saber que muchos son corruptos, y de sospechar de los que aún no están imputados.

Vivo en una ciudad donde Rosa Romero (PP) ha ejercido de condesa de Ciudad Real, donde no queda ni un solo servicio público que privatizar (fijaos que incluso la vigilancia del ayuntamiento también la lleva una empresa privada, no la policía local como en la mayoría de sitios) y donde ya no sólo los servicios, sino todos los espacios públicos están a disposición de los amiguetes de la alcaldesa.

Y vengo de una ciudad donde el alcalde del PSOE, Emiliano García-Page, se niega a municipalizar el servicio de transportes de Toledo, para no quitárselo a los amiguitos de Unauto que tan bien le “tratan”, ni ninguna de las concesionarias de agua, de basuras… que rodean el Ayuntamiento de Toledo como garrapatas que desangran a su víctima.

Por eso es hora de que Ganemos, de ganar para poder vencer, porque no podemos seguir permitiendo que estos sinvergüenzas sigan llevándoselo crudo, ellos y sus amiguetes parásitos del estado, porque si hay un parásito malo para el estado es un servicio público privatizado, y no como ellos nos hacen pensar, los parados. 

Ahora Rajoy lucha contra la corrupción? JA, JA, JA. Ya nadie os cree, ya nadie os soporta, NO VAIS A HACER DE ESTE PAÍS UN CLUB DE LA COMEDIA donde quienes se ríen son los "protagonistas" del público, dentro de este estado que se está constituyendo sólo tenéis hueco en una cárcel o en una mina, así que id acostumbrandoos a no ver el sol.

Comentarios