Imprimir

La tristeza y pena de la presentadora Toñi Moreno (y su último intento para remontar)

CLM24 | 23 de febrero de 2019

La tristeza y pena de la presentadora Toñi Moreno (y su último intento para remontar)
La tristeza y pena de la presentadora Toñi Moreno (y su último intento para remontar)

"A veces es necesario perderlo todo, despojarse de todo, para quedarte con lo que realmente importa", ha escrito la presentadora

Según recoge la revista LecturasToñi Moreno suele ser muy directa. Siempre espontánea, dice lo que piensa sin cortarse un pelo y no se caracteriza precisamente por andarse con rodeos. Sin embargo, la presentadora también es una persona muy reflexiva y a veces enigmática. Un ejemplo de ello es su última publicación de Instagram. Toñi Moreno ha escrito un texto en el que ha hecho una reflexión que no ha dejado indiferentes a sus seguidores.

“A veces es necesario perderlo todo, despojarse de todo, para quedarte con lo que REALMENTE IMPORTA. La única verdad es que la felicidad está en aquello que no se consigue con dinero”, comienza diciendo el mensaje que la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha puesto en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Toñi Moreno acompañan a la imagen de una muñeca, que podría ser la suya, con una pulsera. “Cuando encuentres la paz estando ‘desnudo’ frente a ti... entonces habrás llegado. NO encontrarás a nadie que te respete más que tú mismo”, dice la segunda parte del texto que ha publicado la presentadora en su red social.

Toñi Moreno concluye su mensaje con un apunte que hace entre paréntesis. “Estoy un pelín intensa… me vais a perdonar”, escribe la presentadora, que no se olvida de desear “feliz fin de semana” a sus seguidores. Han sido muchos los fans de Toñi que han comentado su publicación aplaudiendo su reflexión. Parece que la faceta más ‘intensa’ de la presentadora también gusta mucho a su público.

toñi moreno. "Lo que realmente importa"

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/tristeza-presentadora-toni-moreno-ultimo-intento-remontar/20190223111140235945.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.