Imprimir

Talavera designa letrado y procurador para recurrir trasvases y el plan de cuenca del Tajo

CLM24/EFE | 10 de marzo de 2016

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez, ha informado de los asuntos de la Junta de Gobierno Local
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez, ha informado de los asuntos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado hoy designar letrado y procurador para recurrir ante el Tribunal Supremo los trasvases y el plan de cuenca del Tajo, ya que el plazo finaliza el próximo día 18

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado hoy designar letrado y procurador para recurrir ante el Tribunal Supremo los trasvases y el plan de cuenca del Tajo, ya que el plazo finaliza el próximo día 18.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha recordado, en rueda de prensa, que el Consistorio aprobó en pleno por unanimidad de todos los grupos personarse en este proceso y ha explicado que se designará a los mismos letrados y procuradores que están encargados del procedimiento en los ayuntamientos de Aranjuez y Toledo.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la apertura del comedor escolar del colegio público Antonio Machado durante los días 21, 22, 23 y 28 de marzo con motivo de las vacaciones escolares.

En total, serán 28 niños los que se beneficien de este servicio gracias al Gobierno regional, que se har? cargo del coste de la comida, y al Ayuntamiento, que correrá con los gastos de apertura del centro.

Rodríguez también ha informado de la clasificación de ofertas para el suministro del mobiliario, equipamiento informático y audiovisual del nuevo Centro de Formación y Empleo del barrio de Patrocinio, cuyas obras, enmarcadas en el plan Urban, terminaron el pasado año.

El objetivo del equipo de Gobierno es que este centro, que otorgará certificados de profesionalidad, concentre cualquier tipo de acción relacionada con la formación y el empleo en Talavera de la Reina.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/toledo/talavera-designa-letrado-y-procurador-recurrir-trasvases-y-plan-cuenca-tajo/20160310170856110658.html


© 2019 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia S.L.