Suspendida la sexta de feria en la ciudad de Albacete por las fuertes lluvias caídas

El cartel estaba integrado por Julián López "El Juli", José María Manzanares y Paco Ureña, con toros de las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández
Suspendida la sexta de feria en la ciudad de Albacete por la lluvia caída - EFE/ Manu
photo_camera Suspendida la sexta de feria en la ciudad de Albacete por la lluvia caída - EFE/ Manu

El sexto festejo de la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete ha quedado suspendida a causa de las fuertes lluvias caídas durante todo el día en la región y que han convertido el piso de la plaza de toros en una auténtica piscina.

A la hora del apartado (12:00 horas) ya caía agua en la ciudad manchega, algo que, sumado a la previsión de que la lluvia no iba a cesar en toda la jornada, ha obligado finalmente a la suspensión del festejo por acuerdo unánime entre los tres toreros actuantes, empresa y autoridad competente.

Una decisión tomada cinco minutos antes de la hora en la que estaba prevista que arrancara la corrida, con los tres espadas actuantes vestidos ya de luces, los cuales han sido los encargados de pisar el ruedo y ver de primera mano que era imposible celebrar la corrida.

El cartel estaba integrado por Julián López "El Juli", José María Manzanares y Paco Ureña, con toros de las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández.

La feria se reanudará, en principio, mañana con una corrida de rejones en la que, con reses de Luis Terrón, harán el paseíllo Sergio Galán, Diego Ventura y Juan Manuel Munera, si el tiempo y la lluvia lo permiten.

Comentarios