Dos hombres asesinan a una adolescente de 14 años en plena calle durante un robo

La han matado delante de su hermano pequeño
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Dos hombres asesinan a una adolescente de 14 años en plena calle durante un robo

Según recoge Los Replicantes, la policía investiga la muerte de Loriana, una joven de 14 años que fue asesinada a tiros en plena calle cuando dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta, dispararon contra ella para robarle el teléfono móvil.

La adolescente paseaba por la calle en compañía de us hermano menor para visitar a la abuela de ambos, en el barrio de Villa Azalais, de la ciudad argentina de Córdoba.

En un momento concreto, dos delincuentes pararon su motocicleta, cortaron el paso a la joven e intentaron robarle el teléfono. Según ha relatado uno de los testigos, "Loriana se asustó y salió corriendo para adentro de la casa", como recoge Radio Mitre.

Los asesinos de Loriana únicamente le atacaron por su teléfono móvil

Sin embargo, no llegó. Los ladrones no tuvieron reparo en dispararla por la espalda y, cuando se desplomó, le robaron el teléfono para huir en una moto. El hermano de la joven, que tiene nueve años, presenció todos los hechos.

El servicio de Emergencias se desplazó rápidamente hasta la zona y trasladó a la joven a un hospital. Sin embargo, no pudieron salvar su vida: pocas horas después murió como consecuencia de las heridas que le habían provocado.

"La paciente entró con lesiones gravísimas a nivel cerebral. La bala estaba alojada a nivel frontal. Desde un principio entró al hospital en estado crítico", ha asegurado uno de los médicos que intervinieron en este caso.

"Era una chica alegre"

Una de sus compañeras del colegio en el que estudiaba ha destacado que"era una chica alegre, la más pequeña de nuestro grupo". Todo el entorno de la joven se ha mostrado completamente consternado por la noticia.

Los vecinos del barrio denuncian que este tipo de hechos se han convertido en algo habitual durante los últimos años. De hecho, una vecina de Loriana también recibió otro ataque por parte de unos ladrones, aunque la bala se encasquilló y, en este caso, se pudo evitar la tragedia.

Mientras la investigación sigue su curso, el crimen se encuentra en los juzgados bajo el mando del fiscal Ernesto de Aragón. Por el momento no hay detenidos, aunque se ha intensificado la búsqueda porque se trata de delincuentes con un perfil reincidente.

Comentarios